Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Hola si hemos estado varias veces, mucha pareja liberal, buen ambiente en el chiringuito, la playa no es demasiado buena, muy ruidosa, esta pegada a la autovia y no es buena para bañarse, tiene muchas rocas
Es incómoda, pero está bien. Ayer morbo no huboNosotros estaremos el último domingo de Julio, es una playa que está bien y es no hay textiles y morbo depende el dia
A mi me gustaría ir, no se si os interesa chico joven o os gustaría hacer algo o que os mirasen, ya sabes yo estoy por aquí si buscáis algo del estiloNosotros estaremos el último domingo de Julio, es una playa que está bien y es no hay textiles y morbo que está bien y es no hay textiles y morbo depende el dia
No buscamos chicos solosA mi me gustaría ir, no se si os interesa chico joven o os gustaría hacer algo o que os mirasen, ya sabes yo estoy por aquí si buscáis algo del estilo![]()
valee, gracias aun asíNo buscamos chicos solos
Perfecto pues algún día podríamos hacer algo y ver que talA nosotros no nos importaba chicos solos
Todavía no me deja hablarte por priv creo que necesito un poco más de tiempo o algoHáblame por privado
Y que buscáis? Qué sois?A nosotros no nos importaba chicos solos
A ver... Es cierto lo de que hay rocas pero hay pasillos. Es una playa que es muy natural, que para ser Málaga no está mal. Es más para la gente que hace snorkel, y disfruta de la playa. Es casi virgen. Pero nada que ver en arena con las de Cádiz. Para mí gusto, Cádiz y Almería son las mejores en arena. Y Málaga y sobre todo Granada y Almería para snorkel por el tema de roqueo. Y en cuanto a ambiente liberal, creo que Málaga se lleva la palma.Hola si hemos estado varias veces, mucha pareja liberal, buen ambiente en el chiringuito, la playa no es demasiado buena, muy ruidosa, esta pegada a la autovia y no es buena para bañarse, tiene muchas rocas
Tienes razón. Virgen no. Pero no son las de Torremolinos... Jajaj para mí ya es un avance. Pero la de castilnovo es mejor. Acabo de echar el ancla jejeBueno....no es mala playa ...más q nada x el ambiente q es muy divertido.
Pero virgen no jajaja, tiene duchas, servicio de amacas... chiringuito.... yo tengo otro concepto de playa virgen.
Aunque no te gusta para mí es muy buenaBueno....no es mala playa ...más q nada x el ambiente q es muy divertido.
Pero virgen no jajaja, tiene duchas, servicio de amacas... chiringuito.... yo tengo otro concepto de playa virgen.
No te "inrites". A ver si la proxima vez que vengáis os aviso invito a una cerveza. Yo iré mañana seguramente, por la tarde, sobre las 19:00??en dnd digo q no me gusta????![]()
Igual me acerco esta tarde con la tabla...No te "inrites". A ver si la proxima vez que vengáis os aviso invito a una cerveza. Yo iré mañana seguramente, por la tarde, sobre las 19:00
Nosotros vamos a menudo y si está tranquilo el mar es ideal para snorkel!Igual me acerco esta tarde con la tabla....
Alguien sabe si hace bueno para tabla y snorkel?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.