Playa marina Fuengirola

En la marina según bajas el puente a mano izquierda suele haber de todo, gente mayor, parejitas, una rubia de escándalo etc… pero a mí eso de que todos los tíos se vayan hacia la derecha no se yo…
Claro que se van a la derecha, porque en el lado izquierda al estar más concurrido, la gente los controlan más y esos mirones se cortan más.

Buenas!!! Nosotros pareja q solemos ir a Cabopino y benalnatura, yo he estado en playa marina varias veces este verano solo, pero el agua se comía la playa y no habia sitio para poner la toalla, a ver si este verano voy con mi chica y hay más suerte, si alguna pareja de edad similar se anima podemos ir en parejas, nosotros 35, 38, sanos deportistas y muy cuidados.

Buenas!!! Nosotros pareja q solemos ir a Cabopino y benalnatura, yo he estado en playa marina varias veces este verano solo, pero el agua se comía la playa y no habia sitio para poner la toalla, a ver si este verano voy con mi chica y hay más suerte, si alguna pareja de edad similar se anima podemos ir en parejas, nosotros 35, 38, sanos deportistas y muy cuidados.
Buenas! Muy similar, 39 y 34. Cabo pino es donde solemos ir nosotros
Normalmente entre la segunda y la tercera pasarela.

Buenas! Muy similar, 39 y 34. Cabo pino es donde solemos ir nosotros
Normalmente entre la segunda y la tercera pasarela.
Pues igual q nosotros, prácticamente misma zona.... Quizás justo después de la última pasarela pero por allí.

Nosotros también vamos mucho por Cabopino y Benalnatura, nos encanta. Sobre todo donde más vamos es a Benalnatura. El chiringuito de Benalnatura es magnífico y echamos unos ratos estupendos. El año pasado abrí un hilo de Benalnatura en el foro porque me sorprendió no ver nada en Nudismo de una de las calas nudistas con más solera de España.

Me gusta también Playa Marina más porque hay un hotel cerca de donde vienen extranjeros y por la tranquilidad de la zona
Como te fue en Benalnatura?!
Hola a mi Benalnatura me pilla mas cerca , avisame y te voy a ver jeje

Buenas. Nos coge super cerca esta playa pero no nos ha dado por ir. Qué ambiente hay, cuándo es aconsejable ir? Es nudista o mixta? Supongo que dependerá del día y la hora. Un saludo!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo