Playa marina Fuengirola

Bueno, por el estilo. Preparan comidas y demás. Allí la gente va al gusto: unos con bañador y otros desnudos.
 
Bueno, por el estilo. Preparan comidas y demás. Allí la gente va al gusto: unos con bañador y otros desnudos.
Ok, estamos planeando ir en Septiembre por Málaga pero aún no tenemos claro del todo si iremos al camping de Almanat (que ya conocemos) o intentar buscar algunas otras playas nudistas en las que aún no hemos estado.
Y por eso estamos recabando información.
Muchas gracias
 
En Estepona hay alguna. Está Cabopino cerca de Marbella. Por Torrequebrada está Benalnatura...
 
En Estepona hay alguna. Está Cabopino cerca de Marbella. Por Torrequebrada está Benalnatura...
Sólo hemos estado en Benalnatura. Nos gustó el ambiente y que todo el mundo que estaba en la playa era nudista o estaban desnudos, había mucho respeto.
Lo único malo es que es muy pequeña y estaba demasiado llena, apenas podíamos echarnos en la toalla
 
Sólo hemos estado en Benalnatura. Nos gustó el ambiente y que todo el mundo que estaba en la playa era nudista o estaban desnudos, había mucho respeto.
Lo único malo es que es muy pequeña y estaba demasiado llena, apenas podíamos echarnos en la toalla
Sí, es muy pequeña y suele llenarse de gente. Puede resultar un poco agobiante.
 
Si queréis playa nudista sin tanta gente Playa Marina es mejor,además la poca gente y la distancia te da mucho juego con tu pareja. Si vais hoy a Playa Marina me apunto.
 
Donde está esta playa?
solemos ir a fuengirola, pero no conocemos nada nudista y nos gustaría
Buenas! Pues tenéis la Marina que no está mal aunque para bañarse es un poco ful.
Y luego cabopino que en mi opinión está mucho mejor.

Dicho esto..la marina tiene más ambiente morbosillo….
 
Buenas! Pues tenéis la Marina que no está mal aunque para bañarse es un poco ful.
Y luego cabopino que en mi opinión está mucho mejor.

Dicho esto..la marina tiene más ambiente morbosillo….
voy a buscarla en google ahora mismo!
gracias!
 
Atrás
Top Abajo