jackfoc1012
Miembro
- Desde
- 26 Jun 2024
Mañana voy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para esa poca, no es como en verano, depende también lo calorías que seáis pero… no es igual a 30 grados que 20 grados para ir andadndo por el camping.Buenas. Estamos pensando mi pareja y yo en ir al camping a finales de octubre/ principios de noviembre. Alguien ha estado por esas fechas? Merece la pena en esa época del año? Somos una pareja joven que aunque no buscamos nada, siempre nos es más agradable si hubiese gente de nuestra edad. Gracias de antemano
Que puta y que cerdasiempre agradable en la playa, me encantan estas palmeras carnosas
![]()
El camping pvComo ha estado este año el camping, alguien que haya ido nos puede contar? Queremos ir el año que viene
graciasQue puta y que cerda
Hoy casualidad he pasado por la playa de Valle-Niza y había tractores haciendo limpieza de la playa (estaban apartando las ramas, juncos, etc). Cuando he pasado hacia la zona de Almayate, se veía la playa desde la carretera con restos de juncos, etc. No sé si harán limpieza o esperarán a que se acerque la temporada de playas...Parece ser que con la dana la playa ha quedado literalmente arrasada y el camping también ha sufrido muchísimo.
No dudo que el camping lo restaurarán pronto, pero la playa, lo dudo bastante.
Ya vi en noticias que evacuaron el camping.Hoy casualidad he pasado por la playa de Valle-Niza y había tractores haciendo limpieza de la playa (estaban apartando las ramas, juncos, etc). Cuando he pasado hacia la zona de Almayate, se veía la playa desde la carretera con restos de juncos, etc. No sé si harán limpieza o esperarán a que se acerque la temporada de playas...
Esto pasa en Almayate? Uy uy uy.... estuve un fin de semana con un amigo, y por allí había familias con sus hijos. Escenas muy del día a día. (Parece ser que elegí malas fechas).siempre agradable en la playa, me encantan estas palmeras carnosas
![]()
Ok, muchas gracias, ese acceso lo conocía pero no sabía si entrando por ahí después la playa nudista quedaba lejosEn plena N-340 cuando estás yendo en dirección a Torre del Mar hay un cartel que pone "Barriada el Hornillo. Acceso playa". Siguiendo ese cartel, creo que llegas a Almayate igualmente sin necesidad de pasar por el camping
![]()
A menos de 50 metrosOk, muchas gracias, ese acceso lo conocía pero no sabía si entrando por ahí después la playa nudista quedaba lejos
Tb puedes acceder por el carril que hay justo a la pista de cars. Sigues todo el camino hasta el final o por el que le sigue que llega hasta el chiringuito de los caballosOk, muchas gracias, ese acceso lo conocía pero no sabía si entrando por ahí después la playa nudista quedaba lejos
Ahh perfecto, graciasTb puedes acceder por el carril que hay justo a la pista de cars. Sigues todo el camino hasta el final o por el que le sigue que llega hasta el chiringuito de los caballos
Tengo entendido que en los meses de invierno, a partir de noviembre, el camping está lleno; bajan del norte de Europa muchos campistas huyendo del frío de sus países, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Suecia, etc.Buenas. Estamos pensando mi pareja y yo en ir al camping a finales de octubre/ principios de noviembre. Alguien ha estado por esas fechas? Merece la pena en esa época del año? Somos una pareja joven que aunque no buscamos nada, siempre nos es más agradable si hubiese gente de nuestra edad. Gracias de antemano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.