Playa nudista Almayate me gusta estar ahí

Buenos días sabéis si la playa nudista almayate se puede entrar libremente o es privada,creo haber leído algo de que hay que ser socio o.algo parecido?

Buenos días sabéis si la playa nudista almayate se puede entrar libremente o es privada,creo haber leído algo de que hay que ser socio o.algo parecido?
Todas las playas de España son públicas. El único problema que tendrás es aparcar, porque suele estar petado y si quieres usar el parking del camping hay que pagar. No recuerdo cuánto pero de 4 a 6 euros creo.

Holaa, como bien dicen es una playa pública y puedes ir sin problemas. Lo que ocurre es que para acceder a la zona de playa que está justo enfrente del camping nudista se puede hacer a través del parking del camping, que no es barato. No obstante, al lado , más hacia la derecha mirando al mar hay otro parking que está junto a un chiringuito que cuesta dos euros los fines de semana. Y es la misma playa

Pareja joven buscando pareja. Iremos al camping en la 2 quincena de septiembre... Si a alguien le interesa que nos hable al privado

Buenas. Estamos pensando mi pareja y yo en ir al camping a finales de octubre/ principios de noviembre. Alguien ha estado por esas fechas? Merece la pena en esa época del año? Somos una pareja joven que aunque no buscamos nada, siempre nos es más agradable si hubiese gente de nuestra edad. Gracias de antemano

Buenas. Estamos pensando mi pareja y yo en ir al camping a finales de octubre/ principios de noviembre. Alguien ha estado por esas fechas? Merece la pena en esa época del año? Somos una pareja joven que aunque no buscamos nada, siempre nos es más agradable si hubiese gente de nuestra edad. Gracias de antemano
Para esa poca, no es como en verano, depende también lo calorías que seáis pero… no es igual a 30 grados que 20 grados para ir andadndo por el camping.

Otra cosa es en la climatizada…

Hola a todos. Me gustaría iniciarme en este mundo pero me un poco de vergüenza ir solo más que nada por si no lo hago bien. Alguna pareja que pueda acompañarme o iniciarme. Mando fotos y lo que sea antes. No problem
Me desplazo donde sea

Como ha estado este año el camping, alguien que haya ido nos puede contar? Queremos ir el año que viene

siempre agradable en la playa, me encantan estas palmeras carnosas

20240421_112749.jpg
Que puta y que cerda

Atrás
Top Abajo