Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría ir pero vivo muy lejos. Qué tal playa es para exhibirse?Alguien por mar bella esta tarde???
Finde que viene lo podemos hablar.Alguien por mar bella esta tarde???
Joder que ricoooFue un dia de morbillo! Mataró
Gracias por compartir el día de morbillo! Me queda cerca y ya habría sido bueno coincidir allíFue un dia de morbillo! Mataró
Brutal!!Fue un dia de morbillo! Mataró
Hola pareja aún hacéis algo por estas fechas?Algun chico de 30 a 40 años, con muy buen físico, guapo de cara, educado y respetuoso que quiera hacer de mirón de mi chica en una playa nudista? Ella tiene 38 años, muy guapa de cara, buen cuerpo... No buscamos sexo ni ningún tipo de interacción más allá del puro morbo de verla de muy cerca. Si hay alguien interesado y que cumpla al 100% con lo que buscamos que me envie un privado.
IncreíbleFue un dia de morbillo! Mataró
Para exhibirse mucho mejor la playa de Sant Sebastiá en la Barceloneta. Es una playa donde hay una mezcla de textiles y nudistas en la parte central. El paseo esta rozando la arena de la playa y siempre esta a rebosar de turistas paseando. Es un gustazo estar en la playa siendo observado por los turistas y el morbazo es máximo, cuando te vas a duchar en pelotas, justo al lado del paseo pasando la gente a 1 metro de ti. El último día una guiri madurita, se puso a grabar con el móvil enfocando directamente a mi a unos 3 metros de distancia, con todo el descaro mientras me duchaba . Estaba duchandome de lado a ella y me puse de frente para que tubiera un buen recuerdo. Se me puso morcillona y acabe cardiaco.Me gustaría ir pero vivo muy lejos. Qué tal playa es para exhibirse?
Anda pues no sabía que tenia parte nudista esa playa, ¿en qué zona de la playa es? le echaré un ojo!Para exhibirse mucho mejor la playa de Sant Sebastiá en la Barceloneta. Es una playa donde hay una mezcla de textiles y nudistas en la parte central. El paseo esta rozando la arena de la playa y siempre esta a rebosar de turistas paseando. Es un gustazo estar en la playa siendo observado por los turistas y el morbazo es máximo, cuando te vas a duchar en pelotas, justo al lado del paseo pasando la gente a 1 metro de ti. El último día una guiri madurita, se puso a grabar con el móvil enfocando directamente a mi a unos 3 metros de distancia, con todo el descaro mientras me duchaba . Estaba duchandome de lado a ella y me puse de frente para que tubiera un buen recuerdo. Se me puso morcillona y acabe cardiaco.
Mas o menos por donde esta el club de natación.Anda pues no sabía que tenia parte nudista esa playa, ¿en qué zona de la playa es? le echaré un ojo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.