3
###38702###
Invitado
Alguna visita furtiva seguro cae, aún hace solete para disfrutar en la arena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para exhibirse mucho mejor la playa de Sant Sebastiá en la Barceloneta. Es una playa donde hay una mezcla de textiles y nudistas en la parte central. El paseo esta rozando la arena de la playa y siempre esta a rebosar de turistas paseando. Es un gustazo estar en la playa siendo observado por los turistas y el morbazo es máximo, cuando te vas a duchar en pelotas, justo al lado del paseo pasando la gente a 1 metro de ti. El último día una guiri madurita, se puso a grabar con el móvil enfocando directamente a mi a unos 3 metros de distancia, con todo el descaro mientras me duchaba . Estaba duchandome de lado a ella y me puse de frente para que tubiera un buen recuerdo. Se me puso morcillona y acabe cardiaco.
No, hay poca gente siempre y la mayoria se quedan en la orilla.No suele haber mucha gente haciendo nudismo en esa zona no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.