Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para exhibirse mucho mejor la playa de Sant Sebastiá en la Barceloneta. Es una playa donde hay una mezcla de textiles y nudistas en la parte central. El paseo esta rozando la arena de la playa y siempre esta a rebosar de turistas paseando. Es un gustazo estar en la playa siendo observado por los turistas y el morbazo es máximo, cuando te vas a duchar en pelotas, justo al lado del paseo pasando la gente a 1 metro de ti. El último día una guiri madurita, se puso a grabar con el móvil enfocando directamente a mi a unos 3 metros de distancia, con todo el descaro mientras me duchaba . Estaba duchandome de lado a ella y me puse de frente para que tubiera un buen recuerdo. Se me puso morcillona y acabe cardiaco.
No, hay poca gente siempre y la mayoria se quedan en la orilla.No suele haber mucha gente haciendo nudismo en esa zona no?
ojala coincidimos un dia y disfrutamos juntos de las vistasFue un dia de morbillo! Mataró
Descarada la que tienes enfrente con el sombrerito verde…
Pues si, no perdio detalle. Se tiro un buen rato mirando con descaro hacia mi. Y yo me duche con toda la calma de frente a ella, viendo como me observaba.Descarada la que tienes enfrente con el sombrerito verde…![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.