xu10j4
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Estos días no he podido ir, espero la semana que viene iniciar la temporadaCon ese cuerpo caldea todos los dias soleados y nublados, donde es esa playa para ir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estos días no he podido ir, espero la semana que viene iniciar la temporadaCon ese cuerpo caldea todos los dias soleados y nublados, donde es esa playa para ir
Vaya cuerpazo... por eso ha subido la temperatura!!!Para caldear estos días nublados..!!
Fuente: Whatsapp
Está buenísimaPara caldear estos días nublados..!!
que ricura!! eso donde es?Gracias¡¡¡¡
que ricura!! eso donde es?
Buenas.Yo chico de cerca de Bcn y también he estado por Costa Brava y el Mareseme.La playa nudista Roca Grossa de Calella está muy bien y no tan masificada.Incluso tuve una aventura con una pareja biseX allí.Muy morboso.Ys os explicaré.Buenos dias nosotros somos pareja nudista de gerona, hemos estado en varias desde lloret hacia el norte, en pleno verano demasiado masificadas, y la verdad mucho textil de por medio, tendremos que probar la de pineda, no hemos estado nunca…
Muy buena y excitante foto….Me encantaría conoceros real y pasar un día juntos en la playa y más si queréis…..Buenos cuerpos y depilados como me gustan a mi ….Jejeje.Por cierto tengo experiencia en masajes….Os podria dar un buen masaje a los 2…Tambien si se animan otras parejas bi/het o chicas también para ir a la playa o hacer nudismo y masajes en casa u otros sitio o en la naturaleza,bosques..,A mi también me interesa el tema... Es difícil encontrar a alguien que te haga buenas fotos jaja.Ver el archivo adjunto 609132
Que preciosidad.Es tu chica?Sois pareja?Me encantaría conoceros si os apetece y daros buenos masajes con aceite calentito..Para caldear estos días nublados..!!
Si es guapísima. No tío, ya me gustaría. Me la envío un amigo.Que preciosidad.Es tu chica?Sois pareja?Me encantaría conoceros si os apetece y daros buenos masajes con aceite calentito..
Entiendo que no hay playa nudista en Badalona no?Yo voy de vez en cuando a la de badalona no se esta mal
Hay, la del coco pero en la parte que está cerca del puerto.Entiendo que no hay playa nudista en Badalona no?
Uff que morbazo de fotos, chicos...A mi también me interesa el tema... Es difícil encontrar a alguien que te haga buenas fotos jaja.Ver el archivo adjunto 609132
Solo he estado en invierno paseando al perro, habrá que ir.Yo alguna vez he estado en la playa dels Muntanyans en Torredembarra. Buen sitio y buen ambiente, al menos las veces que he estado.
Debía estar fría no?El primero del año![]()
Friísima pero lo he visto claro, me he mojado los pies y he pensado "me tengo que meter". Por cierto, es Badalona.Debía estar fría no?
tremenda!!Para caldear estos días nublados..!!
Que delicia de mujer!!!!Para caldear estos días nublados..!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.