Playa Nudista Barcelona y alrededores.

Seguro que nos habremos cruzado por alguna de las que comentas, por curiosidad he ido a casi todas menos las del norte en Girona.
Cuál sería vuestra playa favorita cerca de Barcelona?
 
Estoy por Barna, me encantaría poder tomar el sol en pelotas, estoy casado, pero ahora solo por trabajo aquí.
Algún sitio discreto??'
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2716 2.jpeg
Estoy por Barna, me encantaría poder tomar el sol en pelotas, estoy casado, pero ahora solo por trabajo aquí.
Algún sitio discreto??'
Está semana las playas van a estar llenas, pero puedes ir a algunas de las de Barna, pero si tienes coche sal de Barcelona.
Y que rica la hembra a tu lado
 
Última edición:
Yo os aconsejo salir fuera de bcn, la de la mar bella entre la falta de arena y los vendedores ambulantes la verdad que no es la mejor opcion
 
Buenos dias nosotros somos pareja nudista de gerona, hemos estado en varias desde lloret hacia el norte, en pleno verano demasiado masificadas, y la verdad mucho textil de por medio, tendremos que probar la de pineda, no hemos estado nunca…
Buenas.Yo chico de cerca de Bcn y también he estado por Costa Brava y el Mareseme.La playa nudista Roca Grossa de Calella está muy bien y no tan masificada.Incluso tuve una aventura con una pareja biseX allí.Muy morboso.Ys os explicaré.
 
A mi también me interesa el tema... Es difícil encontrar a alguien que te haga buenas fotos jaja.
Verano.png
Muy buena y excitante foto….Me encantaría conoceros real y pasar un día juntos en la playa y más si queréis…..Buenos cuerpos y depilados como me gustan a mi ….Jejeje.Por cierto tengo experiencia en masajes….Os podria dar un buen masaje a los 2…Tambien si se animan otras parejas bi/het o chicas también para ir a la playa o hacer nudismo y masajes en casa u otros sitio o en la naturaleza,bosques..,
 
Atrás
Top