Playa Nudista Barcelona y alrededores.

Buenos dias nosotros somos pareja nudista de gerona, hemos estado en varias desde lloret hacia el norte, en pleno verano demasiado masificadas, y la verdad mucho textil de por medio, tendremos que probar la de pineda, no hemos estado nunca…
Buenas.Yo chico de cerca de Bcn y también he estado por Costa Brava y el Mareseme.La playa nudista Roca Grossa de Calella está muy bien y no tan masificada.Incluso tuve una aventura con una pareja biseX allí.Muy morboso.Ys os explicaré.

A mi también me interesa el tema... Es difícil encontrar a alguien que te haga buenas fotos jaja.Ver el archivo adjunto 609132
Muy buena y excitante foto….Me encantaría conoceros real y pasar un día juntos en la playa y más si queréis…..Buenos cuerpos y depilados como me gustan a mi ….Jejeje.Por cierto tengo experiencia en masajes….Os podria dar un buen masaje a los 2…Tambien si se animan otras parejas bi/het o chicas también para ir a la playa o hacer nudismo y masajes en casa u otros sitio o en la naturaleza,bosques..,

El primero del año 🥶🥶🥶🥶

Archivos adjuntos

• IMG-20240414-WA0001.jpg
  • IMG-20240414-WA0004.jpg
Atrás
Top Abajo