Marido morboso
Miembro
- Desde
- 16 Dic 2023
Playa de la Murtra (Viladecans) suelen ir parejas a exhibirse y mirones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmmm que morboooPlaya de la Murtra (Viladecans) suelen ir parejas a exhibirse y mirones
Playa de la Murtra (Viladecans) suelen ir parejas a exhibirse y mirones
No he oido hablar nunca de ella, pero es interesante saberloY pescadores.
En Badalona está la Playa del Coco.
Las conozco, he estado en ellas... y pescadores.
En Badalona está la Playa del Coco. y en San Adrià del Besos la Playa de la Mora conocida también como Chernobil. De todas formas son playas que invaden los textiles.
En Barcelona también está la Playa de la Mar Bella dónde también se practica el nudismo y la de Sant Sebastià, aunque yo las últimas veces que había ido al hacer turismo por Barcelona parecían campos de nabos.
esas estan muy concurridas, molan mas las calitas intimas jejeje... y pescadores.
En Badalona está la Playa del Coco. y en San Adrià del Besos la Playa de la Mora conocida también como Chernobil. De todas formas son playas que invaden los textiles.
En Barcelona también está la Playa de la Mar Bella dónde también se practica el nudismo y la de Sant Sebastià, aunque yo las últimas veces que había ido al hacer turismo por Barcelona parecían campos de nabos.
Toda la razonesas estan muy concurridas, molan mas las calitas intimas jejeje
Eso siempre y si además en la calita hay algún marido candaulista mucho mejor y hablo por experiencia porque lo he hecho y lo he disfrutado.esas estan muy concurridas, molan mas las calitas intimas jejeje
Está semana las playas van a estar llenas, pero puedes ir a algunas de las de Barna, pero si tienes coche sal de Barcelona.Estoy por Barna, me encantaría poder tomar el sol en pelotas, estoy casado, pero ahora solo por trabajo aquí.
Algún sitio discreto??'
que ricos los dos jejejeEstoy por Barna, me encantaría poder tomar el sol en pelotas, estoy casado, pero ahora solo por trabajo aquí.
Algún sitio discreto??'
Hola.Alguien Torredembarra y esa zona? Mucha cala nudista
Gracias¡¡¡¡Está semana las playas van a estar llenas, pero puedes ir a algunas de las de Barna, pero si tienes coche sal de Barcelona.
Y que rica la hembra a tu lado
Con ese cuerpo caldea todos los dias soleados y nublados, donde es esa playa para irPara caldear estos días nublados..!!
Fuente: Whatsapp
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.