Buenas noches, esta mañana hemos estado en Sa boadella, en Lloret. La cala es muy bonita, aunque solo una parte es naturista y hay que ir tempranito para tener sitio.
Me ha pasado algo un poco raro, había un chico de color que yo diría que se estaba exhibiendo (se paseaba mirando a la gente, se tocaba..) y , después de dar un par de vueltas, ha puesto la toalla cerca de nosotros, era muy temprano y mi pareja era la única mujer desnuda en ese momento. Ya en la toalla, se sentaba de forma que le viéramos bien la polla y, de vez en cuando, se la tocaba. En un momento dado, yo he ido al agua y el chico ha entrado también y he empezado a hablar conmigo, que si estaba muy fría, que el vivía en Lloret, que era obrero...Luego, en otra ocasión que también se metió mi mujer, volvió a intentar entablar conversación, el problema es que a mi pareja, si bien le había llamado la atención al llegar la herramienta que gastaba el chico, tanta exhibición y tanto toqueteo la habia puesto en alerta y le daba un poco de rechazo. El chico, cuando se ha ido, ha venido a despedirse de mi. Es probable que estuviera tratando conmigo para ver si podía hacer algo con mi pareja?