Playa nudista tarragona

  • Thread starter ###38203###
  • Start date
Tmb te gusta que la miren ?
Siempre es un placer poder intercambiar miradas con otro marido mientras vemos como las miran.Eso si , haciemdolo desde la discreción y sin incomodarlas.Qie no se den cuenta ellas y se molesten.
 
Siempre es un placer poder intercambiar miradas con otro marido mientras vemos como las miran.Eso si , haciemdolo desde la discreción y sin incomodarlas.Qie no se den cuenta ellas y se molesten.

Siempre es un placer poder intercambiar miradas con otro marido mientras vemos como las miran.Eso si , haciemdolo desde la discreción y sin incomodarlas.Qie no se den cuenta ellas y se molesten.
Igual se molestan a bien jajaja
 
Voy a estar unos días por tgn. Si alguien quiere quedar en el torn . Que me envíe privado.

Nosotros estuvimos el otro día por la tarde, a la derecha del todo y la verdad que no nos gustó mucho. Demasiado tio sólo mirando no se muy bien que. Nos incomodamos un poco la verdad.
 
Nosotros estuvimos el otro día por la tarde, a la derecha del todo y la verdad que no nos gustó mucho. Demasiado tio sólo mirando no se muy bien que. Nos incomodamos un poco la verdad.
Por la zona del peñón?
Esa zona es más gay, por eso tanto tío solo y mirando.
La zona donde está el chiringuito es más adecuada para parejas, aunque mirones nunca faltan en esta playa.
Lamento que no os haya gustado.
 
Nosotros estuvimos el otro día por la tarde, a la derecha del todo y la verdad que no nos gustó mucho. Demasiado tio sólo mirando no se muy bien que. Nos incomodamos un poco la verdad.
La zona del Illot es muy accesible y hay una mezcla de mirones y textiles que pueden hacer sentir algo incomodo, luego hasta el chiringuito esta la zona gay y mucho movimiento.gay en el bosque de atras. A partir del chiringuito hasta el camping es algo mas tranquilo y con mucho guiri del camping de arriba.
 
Para mí, la mejor zona, es al principio bajando por el camping, es más, yo aparco donde el camping y ya en el caminito me despeloto.
Luego si quiero algo más paseo hasta el final y/o me meto en el bosque, q ahí encuentras de todo.
Pero donde yo digo, no hay mirones "incomodantes"
 
Nosotros hemos ido 2 o 3 veces a la del Torn... en la otra punta de donde está el camping... y muy tranquilo y cómodos. Y en el bosque de allí donde está al parking tampoco vimos nada.
En el bosque mayoritariamente durante el día hay movida gay. Las parejas suele ser a última hora o de noche.
 
Por la zona del peñón?
Esa zona es más gay, por eso tanto tío solo y mirando.
La zona donde está el chiringuito es más adecuada para parejas, aunque mirones nunca faltan en esta playa.
Lamento que no os haya gustado.

Mirones es lo de menos si hay respeto. Yo también miro. Pero todo de tios mirándote a ver que haces.... no se... algo raro.
 
Nosotros hemos ido 2 o 3 veces a la del Torn... en la otra punta de donde está el camping... y muy tranquilo y cómodos. Y en el bosque de allí donde está al parking tampoco vimos nada.

Una lástima no coincidir
 
Nosotros vamos bastante al Torn. Este año ya 5 ó 6 veces. Nos encanta la paz y tranquilidad que se respira.
Yo soy bastante más salidillo que mi mujer, y no participo de ninguna actividad fuera de lo habitual, aunque fantaseo bastante, y no pierdo detalle de lo que ocurre a nuestro alrededor.
Por supuesto, alguna paja me ha hecho mi mujer disimuladamente bajo la sombrilla.
Mi última paja de hoy ha sido fantaseando con una pareja que vi en nuestra última visita a esta playa. Se estaban haciendo unas fotos , y me he imaginado ofrecerme a hacérselas yo, y nos echábamos al rollo y nos subíamos los cuatro a su bungalow del camping a verlos follar mientras mi mujer y yo nos dábamos el lote. Bueno, cosas mías para empalmarme y hacerme una buena paja.
 
Atrás
Top Abajo