Playa nudista tarragona

  • Thread starter ###38203###
  • Start date
Que imponentes sus tetas cuando sale del agua….. que os parecen?
Os la imagináis entera? 😋
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7811.jpeg
Estaba pensando ir a la playa del torn, pero me preocupa haber leído que hay robos en coches etc. Recomendáis alguna zona para aparcar que sea segura?
 
Estaba pensando ir a la playa del torn, pero me preocupa haber leído que hay robos en coches etc. Recomendáis alguna zona para aparcar que sea segura?
Lo más seguro a mí criterio es la zona del aparcamiento del camping, siempre que no sea privada. Hace tiempo que no aparco ahí, siempre voy a la zona de las vías del tren y eso no esta vigilado.
Aunque nunca he visto ni oido que se cometan robos en los vehículos.
Siempre hay gente pululando por la zona.
Suerte.
 
Estaba pensando ir a la playa del torn, pero me preocupa haber leído que hay robos en coches etc. Recomendáis alguna zona para aparcar que sea segura?
Sinceramente, tengo que decir que jamás he tenido un percance de este tipo después de muchos años acudiendo a esta playa. He dejado el coche en todas las zonas posibles y ningún problema.
Tampoco he oído a nadie lamentarse de haber sufrido robo alguno.
 
Estaba pensando ir a la playa del torn, pero me preocupa haber leído que hay robos en coches etc. Recomendáis alguna zona para aparcar que sea segura?
Yo he estado este finde y no me ha pasado nada, aparqué en el parking grande q hay detrás del chiringuito, y llevo yendo varios años y nunca me pasó nada
 
Atrás
Top Abajo