Bufffff como me encnataria estar de manera discreta ese dia mmmmmEste año repetiremos….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufffff como me encnataria estar de manera discreta ese dia mmmmmEste año repetiremos….
¿Para qué era esa cadena?Ayer en el Torn, ahí estábamos mi chica y yo. Record de nudistas!!!![]()
Para reivindicar el nudismo. Y se hizo un récord de 717 nudistas de la mano.¿Para qué era esa cadena?
Tiene que ser todo un espectaculo entera.Como me gustaria coincidir en uan nudista con ella y poder observarla con discrecion bufffffQue imponentes sus tetas cuando sale del agua….. que os parecen?
Os la imagináis entera?![]()
ImpresionanteQue imponentes sus tetas cuando sale del agua….. que os parecen?
Os la imagináis entera?![]()
Nosotros queremos ir por primera vez pero no sabemos que zona...Impresionante
Lo más seguro a mí criterio es la zona del aparcamiento del camping, siempre que no sea privada. Hace tiempo que no aparco ahí, siempre voy a la zona de las vías del tren y eso no esta vigilado.Estaba pensando ir a la playa del torn, pero me preocupa haber leído que hay robos en coches etc. Recomendáis alguna zona para aparcar que sea segura?
Sinceramente, tengo que decir que jamás he tenido un percance de este tipo después de muchos años acudiendo a esta playa. He dejado el coche en todas las zonas posibles y ningún problema.Estaba pensando ir a la playa del torn, pero me preocupa haber leído que hay robos en coches etc. Recomendáis alguna zona para aparcar que sea segura?
Yo he estado este finde y no me ha pasado nada, aparqué en el parking grande q hay detrás del chiringuito, y llevo yendo varios años y nunca me pasó nadaEstaba pensando ir a la playa del torn, pero me preocupa haber leído que hay robos en coches etc. Recomendáis alguna zona para aparcar que sea segura?
Espero que tengáis un buena jornada de playaEl martes esperamos estar por el Torn…
Si es como las anteriores…. Será muy buenaEspero que tengáis un buena jornada de playa
Jueves puede que baje por allíEl martes esperamos estar por el Torn…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.