Playa nudista tarragona

• Thread starter ###38203###
  • Start date
Nosotros hemos ido 2 o 3 veces a la del Torn... en la otra punta de donde está el camping... y muy tranquilo y cómodos. Y en el bosque de allí donde está al parking tampoco vimos nada.
Nosotros igual nos paso , no vimos nada y fuimos nosotros los que hicimos y nos mirará un tío mientras yo le masturbaba a mi chico , el tío miraba y también se lo hizo mirándonos de lejos ..morbo 😉

Nosotros igual nos paso , no vimos nada y fuimos nosotros los que hicimos y nos mirará un tío mientras yo le masturbaba a mi chico , el tío miraba y también se lo hizo mirándonos de lejos ..morbo 😉
joderr como me hubiera gustado estar allí siendo ese chico.
Soleis ir a menudo a Torn?

buenos días y frios. mañana me pienso dar una vuelta por Cambrils y playas, estoy de ruta en moto.
alguna sugerencia para este motero caliente para calentarnos el día. Alguien se apunta?

Hola a todos, pues nosotros vamos bastante al Torn, hoy mismo hemos estado y vamos normalmente los viernes, y de lunes a jueves, vamos a la de Muntanyans en Torredembarra.

Somos Swingers, y ya llevamos 17 años de guarreo, por lo que estamos acostumbrados a lo de los mirones, todos los veranos los hemos pasado en Cap d'Agde y allí lo de que te miren es normal, y mucho mas, follar en la playa a primera línea... pues son cosas que aquí no se puede, y allí si, otro mundo.

Del Torn, por vaguitis, no nos hemos metido en el bosque nunca, y sabemos que hay lo que contáis, algún día vamos a tener que ir :D. Lo que antes si una pareja amiga hacia KDDs, y nosotros hemos ido a dos, y una de ellas montamos hasta tiendas en la zona de la roca y allí despertamos el domingo varias tiendas, eso ya hace años, 6 o 7 creo.

Pues si alguno de por aquí va, no tenemos problema en saludar, y ver... :D siempre nos llevamos la nevera a la arena.
Buen polvo tiene tu señora, asi tal cual

Nosotros hemos ido 2 o 3 veces a la del Torn... en la otra punta de donde está el camping... y muy tranquilo y cómodos. Y en el bosque de allí donde está al parking tampoco vimos nada.
nosotros vamos al torn
hemos estado en diferentes zonas de la playa
unas veces entramos por la zona del camping y otras por el tunel
alguna ves hemos visto tontear ,algo suave
ya nos gustaria ver mas accion
e incluso morbosear

Nosotros vamos bastante al Torn. Este año ya 5 ó 6 veces. Nos encanta la paz y tranquilidad que se respira.
Yo soy bastante más salidillo que mi mujer, y no participo de ninguna actividad fuera de lo habitual, aunque fantaseo bastante, y no pierdo detalle de lo que ocurre a nuestro alrededor.
Por supuesto, alguna paja me ha hecho mi mujer disimuladamente bajo la sombrilla.
Mi última paja de hoy ha sido fantaseando con una pareja que vi en nuestra última visita a esta playa. Se estaban haciendo unas fotos , y me he imaginado ofrecerme a hacérselas yo, y nos echábamos al rollo y nos subíamos los cuatro a su bungalow del camping a verlos follar mientras mi mujer y yo nos dábamos el lote. Bueno, cosas mías para empalmarme y hacerme una buena paja.
jaja
tenemos la misma situacion

Este verano vamos de vacaciones al pérlello haber si convenzo a mi mujer para ir al torn
mmm que gustazo sería que lo hicieras y que ese día estuviera allí yo buffffff.Poder contemplarla discretamente desde la distancia mmmmm

Pues si julio estaremos por allí lo que no se si mi mujer aceptará ir. Me gustaría ver mujeres de otros y que vieran a la Mia claro esta
Si me permites la sugerencia.. Cerca del Perelló, en l'Ametlla de Mar, tienes un par de calas que son mixtas la Xelín i la Torrent del Pi. Son ideales para calentar motores y que luego se anime a ir al Torn. La mas bonita la Xelín sin duda.

Si me permites la sugerencia.. Cerca del Perelló, en l'Ametlla de Mar, tienes un par de calas que son mixtas la Xelín i la Torrent del Pi. Son ideales para calentar motores y que luego se anime a ir al Torn. La mas bonita la Xelín sin duda.
Muchas gracias lo tendré en cuenta

nosotros en el TORN

Archivos adjuntos

• D2.JPG
  • E12.JPG
  • EL0.JPG
Atrás
Top Abajo