augus
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Ago 2023
Que delicia... con la de veces que he ido yo por allí. Me encanta. Y me encantaría coincidir allí en la próximanosotros en el TORN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que delicia... con la de veces que he ido yo por allí. Me encanta. Y me encantaría coincidir allí en la próximanosotros en el TORN
La del cuervo en Zgz aun no la he encontrado, pero esta otra la conozco muy bien, a ver si nos encontramos por allí un díaA la altura de Montroig, está la platja el Paradis, con poca gente, alguna pareja, con mirones y con árboles dónde hacer cositas
Qué ricuraaqui dejamos una del torn con muy buenos recuerdos
Pronto estaremos por ahími mujer en el Torm…
Espero este verano bajar alguna vez a torn tambien mmmmmmPronto estaremos por ahí![]()
Ganas de verte por allí, y hacerme una paja mirándote.ganas de volver
No serías el primeroGanas de verte por allí, y hacerme una paja mirándote.
Que maravilla seria coincidir el Mismo dia y observar a semejante mujer mmmmmganas de volver
Alguien ya ha llegado al TORN!???nosotros en el TORN
Yo estuve hace dos semanas que pillo un finde caluroso, y habia gente aunque no estaba ni a medio gas. Pero hay ganas ya de sol y se nota!Alguien ya ha llegado al TORN!???
Que tiempo hace? Hay gentecita?
Joder que bien lo tenéis que pasar, ojala haya muchas más parejas así de juguetonas como vosotrosHola a todos, pues nosotros vamos bastante al Torn, hoy mismo hemos estado y vamos normalmente los viernes, y de lunes a jueves, vamos a la de Muntanyans en Torredembarra.
Somos Swingers, y ya llevamos 17 años de guarreo, por lo que estamos acostumbrados a lo de los mirones, todos los veranos los hemos pasado en Cap d'Agde y allí lo de que te miren es normal, y mucho mas, follar en la playa a primera línea... pues son cosas que aquí no se puede, y allí si, otro mundo.
Del Torn, por vaguitis, no nos hemos metido en el bosque nunca, y sabemos que hay lo que contáis, algún día vamos a tener que ir. Lo que antes si una pareja amiga hacia KDDs, y nosotros hemos ido a dos, y una de ellas montamos hasta tiendas en la zona de la roca y allí despertamos el domingo varias tiendas, eso ya hace años, 6 o 7 creo.
Pues si alguno de por aquí va, no tenemos problema en saludar, y ver...siempre nos llevamos la nevera a la arena.
Que culo tiene tu pareja está para darle muchaHola a todos, pues nosotros vamos bastante al Torn, hoy mismo hemos estado y vamos normalmente los viernes, y de lunes a jueves, vamos a la de Muntanyans en Torredembarra.
Somos Swingers, y ya llevamos 17 años de guarreo, por lo que estamos acostumbrados a lo de los mirones, todos los veranos los hemos pasado en Cap d'Agde y allí lo de que te miren es normal, y mucho mas, follar en la playa a primera línea... pues son cosas que aquí no se puede, y allí si, otro mundo.
Del Torn, por vaguitis, no nos hemos metido en el bosque nunca, y sabemos que hay lo que contáis, algún día vamos a tener que ir. Lo que antes si una pareja amiga hacia KDDs, y nosotros hemos ido a dos, y una de ellas montamos hasta tiendas en la zona de la roca y allí despertamos el domingo varias tiendas, eso ya hace años, 6 o 7 creo.
Pues si alguno de por aquí va, no tenemos problema en saludar, y ver...siempre nos llevamos la nevera a la arena.
Si está bueno el chico y es cariñoso, si ! (si no, nooooQue culo tiene tu pareja está para darle muchaleche
No es una chicaSi está bueno el chico y es cariñoso, si ! (si no, noooo)
Gente normal y parecida, bienvenida a pasar ratos divertidos.Joder que bien lo tenéis que pasar, ojala haya muchas más parejas así de juguetonas como vosotros
SiiEntiendo el culo de mi mujer, y el que da leche es un chico...
No tengo mirado bien
Y eya que estaba dispuestaPues eso, que el CHICO que le quiera dar leche, tiene que estar BUENO y ser CARIÑOSO. Se entiende claro![]()
Si mejorDejalo, no me entero de nada de lo que me dices.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.