hernando36
Miembro muy activo
yo aún no he empezado mi temporada playeraQue tal ha ido el finde???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo aún no he empezado mi temporada playeraQue tal ha ido el finde???
Estamos igual. Yo aún tampoco.yo aún no he empezado mi temporada playera
Yo estaré en Julio, del 4 al 11, ya estuve el año pasado pero solo iba a ratos, este año espero poder estar másYo estuve hace dos semanas que pillo un finde caluroso, y habia gente aunque no estaba ni a medio gas. Pero hay ganas ya de sol y se nota!
Por lo que tengo entendido en la parte del bosque del torn es mayoritariamente gay. Alguna pareja habrá supongo.Para encontrar algo de tema mejor muntanyans o el torn?
Si, alguna hay a vecesPor lo que tengo entendido en la parte del bosque del torn es mayoritariamente gay. Alguna pareja habrá supongo.
Nosotros cuando vamos nos gusta jugar y que nos vean. Alguno ha tenido la suerte de disfrutarloPor lo que tengo entendido en la parte del bosque del torn es mayoritariamente gay. Alguna pareja habrá supongo.
Avisad cuando vayáisNosotros cuando vamos nos gusta jugar y que nos vean. Alguno ha tenido la suerte de disfrutarlo![]()
Qie afortunados.Nosotros cuando vamos nos gusta jugar y que nos vean. Alguno ha tenido la suerte de disfrutarlo![]()
Ojalá coincidamos en Julio jejeNosotros cuando vamos nos gusta jugar y que nos vean. Alguno ha tenido la suerte de disfrutarlo![]()
Seria genial mmmmOjalá coincidamos en Julio jeje
También te apuntas? JejeSeria genial mmmm
Podría serOjalá coincidamos en Julio jeje
Vaya jeje.También te apuntas? Jeje
No pierdas la esperanzaVaya jeje.
Auqne esos dias de julio lo tengo imposible estoy por Menorca pero en otras fechas…. Tm
Me gustaría si se diera la ocasión y os gusta tener alguien cerca mirando sin que molesteNo pierdas la esperanza![]()
Si se da la ocasión y sabes estar no hay problema, todo lo contrario. Ha habido de todo, gente que se pajean como locos y eso si incomoda y gente que ha sabido estar y se han puesto morados como te podrás imaginarMe gustaría si se diera la ocasión y os gusta tener alguien cerca mirando sin que moleste
Lo se . Hay de todo. Me gusta mirar y disfrutar sin dar la nota o habiendo hablado antes sobre qué si y que no debe hacerse para no molestar. Cada pareja tiene d’us limitesSi se da la ocasión y sabes estar no hay problema, todo lo contrario. Ha habido de todo, gente que se pajean como locos y eso si incomoda y gente que ha sabido estar y se han puesto morados como te podrás imaginar![]()
Yo suelo llegar corriendo desde el hotel, al llegar me desnudo y entro con las zapatillas y el pantalón en la mano, y me tumbo en la arena sin toalla, inconfundible jejePodría ser![]()
Ojalá!!Vaya jeje.
Auqne esos dias de julio lo tengo imposible estoy por Menorca pero en otras fechas…. Tm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.