Tagg
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Nov 2024
Te la has dejado bien fina y limpia….Preparado para ir.
Estaremos unos días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te la has dejado bien fina y limpia….Preparado para ir.
Estaremos unos días
TrabucadorsHola, este finde vamos a visitar la zona del Delta del Ebro, vamos ha ir sin los crios, ¿sabeis de alguna playa donde no suela haber mucha gente, para morbosear tranquilamente en topless, no desnudos, en pareja?
Al Torn entre 1994 y 2006 fui muchas veces... Incluso estuve alojado en bungalows del camping nudista que hay encima de la playa. Sí no recuerdo mal se llamaba "El templo del sol"El Otro dia fui al Torn y habia mucho pene flacido Grande me quede impresionado. Habia muchos dotados
Y como está actualmente el pueblo? Yo es q la primera vez q fui era a principios d siglo... Y la segunda y última sería sobre 2010 (año arriba año abajo), es decir, ya ha llovido...Nosotros vamos al Fonoll, y para nosotros es un sitio que nos gusta ir, ahora tras el tema de playa en el torn, iremos en septiembre al fonoll.
De El Torn, vamos dos veces por semana, para nosotros, lo mejor con diferencia, ofrece todo lo que buscamos.
En mi caso no tuve erecciones por tomar el sol, bañarme o ver a la gente, pero si que tuve alguna si mi mujer me acariciaba o nos abrazabamos en el agua. Nosotros no llegamos a hacer nada, pero si vimos alguna pareja en el agua que parecía estar follando disimuladamente, y seguro que no me equivocaba! jejejea mi me da cosa ir por que se que no voy a contener la ereccion, ver a mi chica desnuda y ademas a otras chicas creo que me es imposible
Está claro q si vas con la parienta y hay contacto físico puede ser complicado. Yo t hablo x mí, q la mayoría d las veces iba sólo... En la época en la que iba (hace años q no voy ni a nudistas ni a textiles) yo era una persona muy sexual, m refiero a q en mi vida habitual tenía erecciones bastante frecuentes (estando vestido en situaciones "normales", en clase, viendo la tele, echando la siesta...), x desgracia ahora van más caras y no son tan potentes... Pues bien, en la playa o camping nudista, m pasaba mucho menos, alguna tenía d vez en cuando pero muy poquitas. La gente se cree q en las playas nudistas hay un montón d tías jóvenes en pelotas tipo mansión Playboy en actitud lasciva y lujuriosa y nada más lejos de la realidad. En playas pequeñas y en el mes d agosto cuando había más afluencia se podía dar el caso d estar cerquita d alguna chica joven d buen ver, pero eso no era lo habitual... No sé si m explicoComo lo controlais?
Que pena no haber estado por alli para dar tambien un paseo por el bosquecito como tu mmmmmAquí, en el Torn, calentado polla para pasear por el bosque.
De la fiesta del Sábado en el Chiringuinto, no tengo fotos, pero fue muy divertido.
Has encontrado alguien por el bosque?Aquí, en el Torn, calentado polla para pasear por el bosque.
De la fiesta del Sábado en el Chiringuinto, no tengo fotos, pero fue muy divertido.
y tanto, parecían las ramblas,Has encontrado alguien por el bosque?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.