Playa nudista tarragona

  • Thread starter ###38203###
  • Start date
cuenta cuenta, pero si tenemos que ir a torn
Pues estábamos cenando y la verdad que muy bien, ella muy simpática y hablando de todo un poco, la cena era en el avancé, y los laterales estaban abiertos.
Ellos tenían una empresa de transportes en Alemania.
Durante la cena ella con el pie me iba tocando, tenía unos pies muy bonitos y bien cuidados, eso me pone mucho, yo no la tenía dura del todo pero bastante morcillona, y ella jugaba con el pie mientras íbamos cenando.
Yo estaba intrigado pq el me dijo q no sabía si ella iba a querer por la diferencia de edad, así q no me hacía muchas ilusiones.
Al acabar de cenar yo estaba bastante durito, pero como ya he dicho en otro foro, el mantenerla dura me cuesta mucho, pq además de la edad, tuve dos accidentes q me influyen en la erección.
Quitamos lo de la cena y sacaron unas copas, ella seguía con el pie jugando y yo estaba bastante cachondo, pero de momento no hacía nada solamente le iba acariciando el pie.
Después de un par de copas, ella le dijo a él:
- Vas a cerrar los laterales o empezamos así,?
El le contestó
- Si si, ahora mismo, no sabía si te apetecía
Y ella le contestó
- No vamos a hacerle un feo al invitado
Y ahí es cuando ya me di cuenta q habría tema
 
Yo no tengo mucha idea de esto , pero por allí hay juego entre parejas y esas cosas?
 
Yo he llegado desde pajas, cada uno con la suya, intercambio de pollas, mamadas, follar, y hasta irme a su caravana y hacer tr

Yo he llegado desde pajas, cada uno con la suya, intercambio de pollas, mamadas, follar, y hasta irme a su caravana y hacer trios
Vaya , yo nose era más por morbosear sin llegar a hacer , hetero estamos hablando no me interesan los nepes jjj
 
Perdón, q tuve mucho lío y no pude seguir.
Mientras el cerraba los laterales, ella seguía acariciando con el pie, ya la tenía casi a tono, y me dice:
- Me encanta, va a dejar de crecer en algún momento?
Eso me puso mucho, yo no tenía expectativas pq el me dijo q no sabía si ella iba a querer por ser tan mayor, y yo le contesté q ella me excitaba mucho .
Dejo de acariciarme con los pies, se incorporo y me la cogió fuerte con la mano, al echarse hacia mi, las tetas me la rozaban, tenía unas buenas tetas, y le dije:
- Si no te importa, podías seguir con los pies, me gustan mucho y como empieces con la mano, no creo q aguante mucho, me tienes a mil.
Ella dijo q ningún problema, pero que no tenía mucha práctica.
Las vistas eran geniales, al ponerse a pajearne con los dos pies, le veía todo el coño bien abierto, y lss tetazas .
Mientras me iba haciendo, ella se tocaba y se metía los dedos.
El estaba mirando y masturbándose, le llamé y seguí yo pajeándolo, y comiéndosela, ella seguía, me encantaban sus pies.
Noté q el se iba a correr, me la saqué de la boca y apunté a mí polla , se corrió encima, ella seguía y al momento me corrí yo tb, vaya lechada q tenía encima, su leche y la mía.
Me fui a levantar para tocarle, me dijo q de momento no, apretó el ritmo y se corrió tb.
Después de limpiarnos, nos tomamos algo y me dijo:
-Cuando te vi tan mayor y con la polla tan pequeña, no tenía intención de hacer nada contigo, pero al acariciarte y ver cómo crecía sin parar, me puso muy cachonda, pero aún prefiero no follar, si te va bien , te puedes quedar unos días con nosotros e invitamos a unos amigos franceses y lo que surja.
Yo le dije que sin problema, y después de un rato charlando, nos fuimos a dormir.
 
Perdón, q tuve mucho lío y no pude seguir.
Mientras el cerraba los laterales, ella seguía acariciando con el pie, ya la tenía casi a tono, y me dice:
- Me encanta, va a dejar de crecer en algún momento?
Eso me puso mucho, yo no tenía expectativas pq el me dijo q no sabía si ella iba a querer por ser tan mayor, y yo le contesté q ella me excitaba mucho .
Dejo de acariciarme con los pies, se incorporo y me la cogió fuerte con la mano, al echarse hacia mi, las tetas me la rozaban, tenía unas buenas tetas, y le dije:
- Si no te importa, podías seguir con los pies, me gustan mucho y como empieces con la mano, no creo q aguante mucho, me tienes a mil.
Ella dijo q ningún problema, pero que no tenía mucha práctica.
Las vistas eran geniales, al ponerse a pajearne con los dos pies, le veía todo el coño bien abierto, y lss tetazas .
Mientras me iba haciendo, ella se tocaba y se metía los dedos.
El estaba mirando y masturbándose, le llamé y seguí yo pajeándolo, y comiéndosela, ella seguía, me encantaban sus pies.
Noté q el se iba a correr, me la saqué de la boca y apunté a mí polla , se corrió encima, ella seguía y al momento me corrí yo tb, vaya lechada q tenía encima, su leche y la mía.
Me fui a levantar para tocarle, me dijo q de momento no, apretó el ritmo y se corrió tb.
Después de limpiarnos, nos tomamos algo y me dijo:
-Cuando te vi tan mayor y con la polla tan pequeña, no tenía intención de hacer nada contigo, pero al acariciarte y ver cómo crecía sin parar, me puso muy cachonda, pero aún prefiero no follar, si te va bien , te puedes quedar unos días con nosotros e invitamos a unos amigos franceses y lo que surja.
Yo le dije que sin problema, y después de un rato charlando, nos fuimos a dormir.
Qie maravilla de dias debías pasar en buena compañía
 
Voy a estar unos días por tgn. Si alguien quiere quedar en el torn . Que me envíe privado.
 
Y que tal el camping del templo del sol?
Hay ambiente por allí? O como se mueve la gente? Las veces que hemos estado, todo muy tranquilito...
 
Y que tal el camping del templo del sol?
Hay ambiente por allí? O como se mueve la gente? Las veces que hemos estado, todo muy tranquilito...
Es un poco rancio, hay actividades, y la gente se mueve en pelotas.
Tema folleteo si lo buscas, lo encuentras
 
Atrás
Top Abajo