Playas Cabo de Gata

Estoy de acuerdo con tu pensamiento. Muchas veces se le da tanta publicidad a algunas playas y calas que dejan de tener ese encanto de sentirte en paz con la naturaleza y las personas.
Por ejemplo si se llena de una plaga de mirones o son tantas las parejas que parece Benidorm el 15 de agosto

Entre Genoveses y Monsul hay un pequeño aparcamiento desde el cual sale un camino que lleva a unas cala, Calas del Barronal. Si te quedas en la primera, puede haber más gente, nunca mucha, pero si camina un poco hacia la izquierda, irán apareciendo un montón de calas a cual más bonita. Con unas sandalias de goma puedes pasar de una cala a otra por el mar.
Maravillosas calitas!

Yo fui el año pasado a Barronal y fenomenal. No hay mirones y agusto con mi mujer. Este año vuelvo unos días y quiero ponerme cerca de parejas a ver si surge morbo de miradas.

Yo fui el año pasado a Barronal y fenomenal. No hay mirones y agusto con mi mujer. Este año vuelvo unos días y quiero ponerme cerca de parejas a ver si surge morbo de miradas.

Hay que andar mucho?... y la mayoria de gente está desnuda o hay de todo??

Hola! Yo estuve en el barronal con mi chica el año pasado, la mayoría de gente está desnuda. A nosotros nos da mucho morbo, tuvimos algunos tocamientos y llegamos a corrernos. No sabemos si alguien se dio cuenta jajaja

Mi pareja y yo vamos este domingo al barronal, que me aconsejais?en que zona?
A mi chica y a mi nos gusta nada más entrar a la playa a la derecha al fondo es donde más a gustito hemos estado

Hola! Yo estuve en el barronal con mi chica el año pasado, la mayoría de gente está desnuda. A nosotros nos da mucho morbo, tuvimos algunos tocamientos y llegamos a corrernos. No sabemos si alguien se dio cuenta jajaja
Que morbo, nosotros a tanto no llegamos yo si me toque y me puse muy cachondo y duro y mi chica al verme empezó a chorrear .. luego en el hotel terminamos..

Mi pareja y yo vamos este domingo al barronal, que me aconsejais?en que zona?
Te recomiendo hacia la derecha ya que hay más gente y más que nada porque hay una montaña que corte un poco el viento que cuando hay es incómodo. Pon unas fotos para abrir boca y nos dices qué tal todo. Un saludo!

Buenos dias! Mejor la playa del Barronal por la mañana o por la tarde? que recomendais?? gracias

Está tarde estuve en el Algarrobico, increíble como estaba de textiles. Fui al fondo del todo, por el angosto camino que pasa por encima de la playa principal hasta una cala más pequeña. Allí estaban los únicos nudistas: dos parejas sobre los 50.

Además de una chica en topless, unos 25, con unas tetas impresionantes (su chico estaba buceando), y una pareja también sobre los 20 pocos: la chica un espectáculo por donde la mirases.

Me puse en el centro de la playa para no molestar y rápidamente me desnudé y al agua (mi tercera vez en playas nudistas y aún me da algo de pudor).

Que sorpresa la mía cuando la chica en topless vino hacia donde estaba yo (ya se había cubierto el pecho) para bucear junto a mi. Alguna mirada echó.

Tras un buen rato nadando salí a tomar el sol, y mi vecina, la chica de la pareja, no paraba de echarme el ojo, aunque yo me puse a leer y no le hice más caso.

Al poco su chico se fue a nadar y ella se levantó y se puso a hablar por telefono, o simularlo, mientras se acercaba cada vez más a mi, echando algún vistazo a mi entrepierna. Así como 20 minutos.

Tras esto me levanté y comencé a recoger mis cosas, dejándole ver bien mi polla. Y esto me puso mucho: cogió su teléfono y hizo un selfie en el que, 100% seguro, salí inmortalizado.

Al recoger todo ella acerco más su toalla y se tumbó boca abajo levantando su increíble culo en tanga mientras miraba el móvil, imagino que la foto que acababa de hacerse.

En esas me fui mientras ella me seguia con la mirada y su novio andaba tranquilamente.

Ojala ser un poco más lanzado y que me hubiera ayudado con la crema.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo