Playas de Galicia

HOLA, Y TANTO QUE ESTUVE DANDO PASEOS DE PUNTA A PUNTA, ESO SÍ, CON CALZADO, VAYA ARENA MAS GRUESA.
MUCHA ROCA PARA DAR SALTOS Y CARAMUXOS POR DONDE PASARA, A MÍ ME GUSTÓ PERO LO QUE ES CAMINAR POR ESA ARENA COMO QUE NO.
LA FOTO LA HICE AL IRME MIRANDO LA PUESTA DEL SOL.

HOLA, Y TANTO QUE ESTUVE DANDO PASEOS DE PUNTA A PUNTA, ESO SÍ, CON CALZADO, VAYA ARENA MAS GRUESA.
MUCHA ROCA PARA DAR SALTOS Y CARAMUXOS POR DONDE PASARA, A MÍ ME GUSTÓ PERO LO QUE ES CAMINAR POR ESA ARENA COMO QUE NO.
LA FOTO LA HICE AL IRME MIRANDO LA PUESTA DEL SOL.
Estar de mirón, por el camino de arriba de lado a lado y cuando ves a una pareja dándose arrumacos bajar a la playa y quedarse a metros mirando, hasta que los espantas, no es la mejor carta de presentación. Ayer mucha gente te vio y hablo de ti. Esto no es cap d'age o Maspalomas.

Estar de mirón, por el camino de arriba de lado a lado y cuando ves a una pareja dándose arrumacos bajar a la playa y quedarse a metros mirando, hasta que los espantas, no es la mejor carta de presentación. Ayer mucha gente te vio y hablo de ti. Esto no es cap d'age o Maspalomas.
HOLA, GRACIAS PÒR LA SINCERIDAD MOSTRADA, ENTENDIDO Y TENÉIS RAZÓN. DISCULPAS A QUIEN HE MOLESTADO. NO VOLVERÁ A PASAR.

HOLA, GRACIAS PÒR LA SINCERIDAD MOSTRADA, ENTENDIDO Y TENÉIS RAZÓN. DISCULPAS A QUIEN HE MOLESTADO. NO VOLVERÁ A PASAR.
Es de agradecer que no te lo tomarás a mal. Yo te aconsejo que extiendas la toalla y tomes el sol, te bañes e incluso des paseos. Pero no des vueltas por arriba por qué la gente se fija mucho. Ya después si te coincide algo. Pero esa pareja estaba conmigo, podías haber pasado sin más. Pero al quedarte sentado a ver, como comprenderás no es lo más normal. Después he estado hablando con ellos, como pudiste ver. Y claro. Me cortaste a mí, pero a ellos le jodiste el polvo.

Hay alguna gente que hace eso.. Ven alguien jugando y se les ponen A 5 metros sin que nadie los invite o le hagan señas .. Y cortan todo.. No se Dan cuanta que de poder ver algo a una distancia prudente o cuando estén más calientes pasar a más.....Pasar a no ver nada de nada y perder la oportunidad de lo que se tercie

Hay alguna gente que hace eso.. Ven alguien jugando y se les ponen A 5 metros sin que nadie los invite o le hagan señas .. Y cortan todo.. No se Dan cuanta que de poder ver algo a una distancia prudente o cuando estén más calientes pasar a más.....Pasar a no ver nada de nada y perder la oportunidad de lo que se tercie
A eso me refería Marcos. Como pareja que sois no lo pudiste describir mejor. Un saludo.

Hola a todos! Está empezando a abrir por Coruña. Posiblemente aproveche para ir hasta Baldayo y Razo para dar una vuelta y darme un baño.

Hola a todos! Está empezando a abrir por Coruña. Posiblemente aproveche para ir hasta Baldayo y Razo para dar una vuelta y darme un baño.
Yo fui el viernes.. Pero se cerró de niebla muy pronto.. Aun así nos quedamos hasta las 9 o así

Archivos adjuntos

• 18-07-21_15-53-41-175.jpg
Alguna recomendación para mañana por la tarde cerca de Coruña? 😉😉

Llevo un tiempo con gana de hacer un trio HMH con mi mujer , ella al principio era un poco reacia al tema por verguenza , pero justo antes de la pandemia en nuestros encuentros sexuales ya fantaseamos con el tema , diciendole que se imaginara nos estaba mirando un chico que si queria se acercara , a lo que ella me responde que si que quiere sentir otro hombre junto a mi
Mi idea es estar en la playa jugando y se acerque alguien , en esa situacion estoy casi convencido que aceptaria
Pues un saludo desde Gijón y bonita fantasía 😈

Hola chicos ,
Haber si alguien de la zona me puede echar un cable . Este verano iremos mi mujer y yo al camping de liemens en morrazo , alguna playa nudista cerca donde se pueda morbosear y ser visto y quien sabe ? gracias
En que fechas vais a venir? Barra es una playa al lado

Atrás
Top Abajo