Playas de Galicia

Hay alguna gente que hace eso.. Ven alguien jugando y se les ponen A 5 metros sin que nadie los invite o le hagan señas .. Y cortan todo.. No se Dan cuanta que de poder ver algo a una distancia prudente o cuando estén más calientes pasar a más.....Pasar a no ver nada de nada y perder la oportunidad de lo que se tercie
A eso me refería Marcos. Como pareja que sois no lo pudiste describir mejor. Un saludo.

Hola a todos! Está empezando a abrir por Coruña. Posiblemente aproveche para ir hasta Baldayo y Razo para dar una vuelta y darme un baño.

Hola a todos! Está empezando a abrir por Coruña. Posiblemente aproveche para ir hasta Baldayo y Razo para dar una vuelta y darme un baño.
Yo fui el viernes.. Pero se cerró de niebla muy pronto.. Aun así nos quedamos hasta las 9 o así

Archivos adjuntos

• 18-07-21_15-53-41-175.jpg
Alguna recomendación para mañana por la tarde cerca de Coruña? 😉😉

Llevo un tiempo con gana de hacer un trio HMH con mi mujer , ella al principio era un poco reacia al tema por verguenza , pero justo antes de la pandemia en nuestros encuentros sexuales ya fantaseamos con el tema , diciendole que se imaginara nos estaba mirando un chico que si queria se acercara , a lo que ella me responde que si que quiere sentir otro hombre junto a mi
Mi idea es estar en la playa jugando y se acerque alguien , en esa situacion estoy casi convencido que aceptaria
Pues un saludo desde Gijón y bonita fantasía 😈

Hola chicos ,
Haber si alguien de la zona me puede echar un cable . Este verano iremos mi mujer y yo al camping de liemens en morrazo , alguna playa nudista cerca donde se pueda morbosear y ser visto y quien sabe ? gracias
En que fechas vais a venir? Barra es una playa al lado

Buenos diassss. Como esta Bascuas? Nosotros la semana que viene iremos a ver si calentó el agua
El agua estos días por esa zona en general está muy bien, comparado con la misma época en veranos pasados. En cuanto a gente, la habitual para la época, pero bastante buen ambiente.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo