Playas de Galicia

XabiGalicia

Miembro muy activo
Desde
13 Nov 2023
Mensajes
244
Reputación
1,220
Hola, veo que no hay abierto hilo sobre playas de Galicia. Alguien las frecuenta? Yo me conozco Baroña, Bascuas y Barra. Al margen de calas más pequeñas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230924_170555.jpg
Yo he estado en Barra este verano, mi foto de perfil está tomada allí, y me pareció una auténtica maravilla
 
Nosotros solemos bajar un par de veces al año a Barra.

Bascuas no he estado nunca, pero por donde está me imagino que en verano habrá bastante textil... Baroña estuve la prmera vez que hicimos nudismo en publico...

pena que nos queden un poco lejos (y el maldito peaje)
 
Nosotros solemos bajar un par de veces al año a Barra.

Bascuas no he estado nunca, pero por donde está me imagino que en verano habrá bastante textil... Baroña estuve la prmera vez que hicimos nudismo en publico...

pena que nos queden un poco lejos (y el maldito peaje)
Al contrario. Báscuas es la más nudista de todas.
 
Al contrario. Báscuas es la más nudista de todas.
mas que barra? porque mira que en agosto cuentas con los dedos de las manos las personas vestidas... entre cientos de personas

interesante, me lo apunto. aunque nos solemos quedar por o grove directamente (que tiene castiñeira tambien) ahí un dia que yo iba de pasada habia solo una pareja a su tema ( y 3 tios zurrandose la sardina mirando mientras) jajajaja
 
mas que barra? porque mira que en agosto cuentas con los dedos de las manos las personas vestidas... entre cientos de personas

interesante, me lo apunto. aunque nos solemos quedar por o grove directamente (que tiene castiñeira tambien) ahí un dia que yo iba de pasada habia solo una pareja a su tema ( y 3 tios zurrandose la sardina mirando mientras) jajajaja
También es una playa con mucha afluencia gay
 
Atrás
Top