Playas de Galicia

Nosotros somos pareja que frecuentamos en verano esas playas, sobre todo Castros de Baroña. Nos gustan las situaciones con otras parejas (solo parejas) de ver y ser vistos, si hay alguna pareja por aquí que avise y podemos arreglar para cuando venga el buen tiempo.
 
Nosotros somos pareja que frecuentamos en verano esas playas, sobre todo Castros de Baroña. Nos gustan las situaciones con otras parejas (solo parejas) de ver y ser vistos, si hay alguna pareja por aquí que avise y podemos arreglar para cuando venga el buen tiempo.
Yo también de la zona. En verano con mi pareja somos habituales de la playa de los castros
 
Yo Baroña Barra Bascuas y algunas calas por ahi perdidas.

Bascuas en agosto es impracticable, pero sino no pasan ni una a los textiles. Mucho viejete y mucho miron. Sin problema, pero este año tuve uno encima todo el rato y no fue muy comodo. Las parejas, bien, yo he visto cosas a las 13 del mediodia. A mi me encanta porque hay mucha madura y eso me pone a cien. Sobre todo cuando se abren de piernas frente a ti descaradamente.

Si alguien de por aqui frecuenta, encantado de ir con gente.

Como anecdota, contar que La ultima vez no tenia crema y por no pedirsela a la pareja que tenia al lado (por si se sentian invadidos, y eso que ella no paraba de abrirse de piernas y ponerse a 4) me acabe quemando entero entero. Asi que lo dicho, a ver si hay parejas por aqui a las que poder pedirle prestada la crema la proxima vez
 
Yo Baroña Barra Bascuas y algunas calas por ahi perdidas.

Bascuas en agosto es impracticable, pero sino no pasan ni una a los textiles. Mucho viejete y mucho miron. Sin problema, pero este año tuve uno encima todo el rato y no fue muy comodo. Las parejas, bien, yo he visto cosas a las 13 del mediodia. A mi me encanta porque hay mucha madura y eso me pone a cien. Sobre todo cuando se abren de piernas frente a ti descaradamente.

Si alguien de por aqui frecuenta, encantado de ir con gente.

Como anecdota, contar que La ultima vez no tenia crema y por no pedirsela a la pareja que tenia al lado (por si se sentian invadidos, y eso que ella no paraba de abrirse de piernas y ponerse a 4) me acabe quemando entero entero. Asi que lo dicho, a ver si hay parejas por aqui a las que poder pedirle prestada la crema la proxima vez
Nosotros vamos todos los años en agosto. Casi siempre en fin de semana.
 
El Vilar al lado de Ribeira es una pasada de playa, enoorme y una zona de la misma es nudista. Tiene zonas de hierva alta y unas dunas pero que no se pueden pisar porque son objeto de conservación por no se que motivo. Arriba hay un bosque inmenso. Gran sitio para morbosear.
 
Yo Baroña Barra Bascuas y algunas calas por ahi perdidas.

Bascuas en agosto es impracticable, pero sino no pasan ni una a los textiles. Mucho viejete y mucho miron. Sin problema, pero este año tuve uno encima todo el rato y no fue muy comodo. Las parejas, bien, yo he visto cosas a las 13 del mediodia. A mi me encanta porque hay mucha madura y eso me pone a cien. Sobre todo cuando se abren de piernas frente a ti descaradamente.

Si alguien de por aqui frecuenta, encantado de ir con gente.

Como anecdota, contar que La ultima vez no tenia crema y por no pedirsela a la pareja que tenia al lado (por si se sentian invadidos, y eso que ella no paraba de abrirse de piernas y ponerse a 4) me acabe quemando entero entero. Asi que lo dicho, a ver si hay parejas por aqui a las que poder pedirle prestada la crema la proxima vez
Si alguien se anima este verano en Báscuas. Perfecto.

A mí lo pedir crema me paso en Báscuas hace unos años con un par de maduritas de Lugo. Algún día lo contaré en anécdotas.
 
Última edición:
Mi pareja y yo somos muy forofos de bascuas de echo nos solemos hospedar en un hotel justo a menos de 500m de la playa solemos ir una semana en en julio practicamos el nudismo , senderismo y la buena comida tanto del restaurante de la playa come de el pueblo cercano don algún día salimos de copas
 
Atrás
Top Abajo