Playas de Galicia

Mi pareja y yo somos muy forofos de bascuas de echo nos solemos hospedar en un hotel justo a menos de 500m de la playa solemos ir una semana en en julio practicamos el nudismo , senderismo y la buena comida tanto del restaurante de la playa come de el pueblo cercano don algún día salimos de copas
Capricho de Báscuas puede ser la urbanización?

Siempre me tuvo buena pinta. Pero dude siempre si era frecuentado por gays, además que los precios han subido mucho estos últimos años.
 
Capricho de Báscuas puede ser la urbanización?

Siempre me tuvo buena pinta. Pero dude siempre si era frecuentado por gays, además que los precios han subido mucho estos últimos años.
Oca vermar se llama el hotel siempre pedimos vistas al mar no es barato pero es de una calidad que ya quisieran muchos de 5* siempre solemos ver el atardecer desde ella terraza de nuestra habitación y por supuesto desnudos ya que podemos tomar el sol de la tarde como anécdota el último año que estuvimos hicimos amistad con lo vecinos de al lado y copiaron nuestras manías de estar desnudos en la habitación e incluso compartimos partidas de cartas en la playa y en la terraza fue muy morboso no llegó a más pero siempre nos oíamos follar por las noches
 
Capricho de Báscuas puede ser la urbanización?

Siempre me tuvo buena pinta. Pero dude siempre si era frecuentado por gays, además que los precios han subido mucho estos últimos años.
En cuanto si es frecuentada por gays te diría que los hay pero no tantos como familias normales desde abuelos padres y nietos los primeros (gays y demas ) suelen situarse a los lados de la playa unos a la izquierda de la misma o a una pequeña cala ala derecha que solo tiene acceso cuando baja la marea
 
En cuanto si es frecuentada por gays te diría que los hay pero no tantos como familias normales desde abuelos padres y nietos los primeros (gays y demas ) suelen situarse a los lados de la playa unos a la izquierda de la misma o a una pequeña cala ala derecha que solo tiene acceso cuando baja la marea
Capricho de Báscuas está un poco más arriba. Digamos que a 5 minutos a pié. Siempre me tuvo muy buena pinta

 
Mi pareja y yo somos muy forofos de bascuas de echo nos solemos hospedar en un hotel justo a menos de 500m de la playa solemos ir una semana en en julio practicamos el nudismo , senderismo y la buena comida tanto del restaurante de la playa come de el pueblo cercano don algún día salimos de copas
Ojalá conoceros!
 
Para mi Bascuas.
Estuve en Combouzas tambien y no me gustó... habia un tipo que solo echaba mano al movil. Eso me mosqueó y nos fuimos.
Jaja ; suele pasar a mi me paso una vez , en lugar de pasar me planté frente a el y a los pocos minutos recojio y se marchó no les gusta que les estropeen las vistas
 
La zona nudista de Tuia en Bueu, pequeñita pero muy buena cals.
 

Archivos adjuntos

  • thumb_preview_3093_v13.jpg
Una recomendación: me refiero a la playa de Insua entre Betanzos y Pontedeume. Es una calita mínima pero, mi chica y yo pasamos hace un año y medio, un día maravilloso; no cabían más de 30 o 40 personas, pero muy bonita y con unas vistas preciosas.
 
Última edición:
Una recomendación: me refiero a la playa de Insua entre Betanzos y Pontedeume. Es una calita mínima pero, mi chica y yo pasamos hace un año y medio, un día maravilloso; no cabían más de 30 o 40 personas, pero muy bonita y con unas vistas preciosas.
Tiene buena pinta como la describes
 
La zona nudista de Tuia en Bueu, pequeñita pero muy buena cals.
Desde hace 8 años esa es mi preferida en verano, ya que vivo relativamente cerca. Al otro lado esta la cala de Pedron que tambien esta muy bien.
Y desde siempre me gusto Barra y Viño que eran mis preferidas y Bascuas que la conoci mas tarde.
Y por supuesto todas las calas que hay por la zona del Carreiron en la Illa de Arousa.
 
Desde hace 8 años esa es mi preferida en verano, ya que vivo relativamente cerca. Al otro lado esta la cala de Pedron que tambien esta muy bien.
Y desde siempre me gusto Barra y Viño que eran mis preferidas y Bascuas que la conoci mas tarde.
Y por supuesto todas las calas que hay por la zona del Carreiron en la Illa de Arousa.
En Bueu existen calas escondidas en donde despelotarse tranquilo que son una preciosidad. Vives en una zona muy buena ⛱️
 
Mi preferida es castiñeira (o grove) aunque también barra me vale. Bascuas solo a principio de temporada y final. En temporada alta es un agobio de gente y coches
 
mas que barra? porque mira que en agosto cuentas con los dedos de las manos las personas vestidas... entre cientos de personas

interesante, me lo apunto. aunque nos solemos quedar por o grove directamente (que tiene castiñeira tambien) ahí un dia que yo iba de pasada habia solo una pareja a su tema ( y 3 tios zurrandose la sardina mirando mientras) jajajaja
Castiñeira también voy/vamos nosotros
 
Atrás
Top Abajo