Playas de Galicia

En Bueu existen calas escondidas en donde despelotarse tranquilo que son una preciosidad. Vives en una zona muy buena ⛱️
La verdad es que vivo en "casi el paraiso". Tenemos muy buenas playas y muy buenas calas escondidas donde disfrutar del sol con o sin ropa
 
La verdad es que vivo en "casi el paraiso". Tenemos muy buenas playas y muy buenas calas escondidas donde disfrutar del sol con o sin ropa
Hoy primer día playero en barra ningún textil y como mucho alguna chica en topless, una gozada
 

Archivos adjuntos

  • IMG20240322172309.jpg
Alguien ha estado en esta? Es recomendable?

Yo he ido caminando desde barra alguna vezpor dar unpaseo.
Nudista nudiata no es...de echo yo cuando fui no habia nadie en bolas...
Puede que fuera del verano... Pero el acceso ademas es larguísimo para llegar en coche es bastante coñazo....y para eso te quedas en barra que hay mas salseo ...jeje
 
Que yo sepa, en el Morrazo está Barra, Tuia, la playa de los enamorados y creo que una por Moaña....
 
Que yo sepa, en el Morrazo está Barra, Tuia, la playa de los enamorados y creo que una por Moaña....
En Moaña una muy pequeña en Domaio. Tuia y namorados ya están en ría de Pontevedra creo que no es Morrazo. En cangas también está punta Couso.
 
Pidiendo perdón por salirme del hilo, aunque muy cerca, ¿y en el norte de Portugal, entre Viana do Castelo y Camiña, conocéis alguna playa nudista? Es que este verano seguramente vayamos por allí.
 
En Moaña una muy pequeña en Domaio. Tuia y namorados ya están en ría de Pontevedra creo que no es Morrazo. En cangas también está punta Couso.
Morrazo es una península y como tal comprende Marín, Bueu, Cangas, Moaña y parte de Vilaboa...
Otra cosa son las Rías, tanto la de Pontevedra como la de Vigo.
Cangas y Moaña son parte de la Ría de Vigo
 
Hola chicos ,
Haber si alguien de la zona me puede echar un cable . Este verano iremos mi mujer y yo al camping de liemens en morrazo , alguna playa nudista cerca donde se pueda morbosear y ser visto y quien sabe ? gracias
 
Llevo un tiempo con gana de hacer un trio HMH con mi mujer , ella al principio era un poco reacia al tema por verguenza , pero justo antes de la pandemia en nuestros encuentros sexuales ya fantaseamos con el tema , diciendole que se imaginara nos estaba mirando un chico que si queria se acercara , a lo que ella me responde que si que quiere sentir otro hombre junto a mi
Mi idea es estar en la playa jugando y se acerque alguien , en esa situacion estoy casi convencido que aceptaria
 
Llevo un tiempo con gana de hacer un trio HMH con mi mujer , ella al principio era un poco reacia al tema por verguenza , pero justo antes de la pandemia en nuestros encuentros sexuales ya fantaseamos con el tema , diciendole que se imaginara nos estaba mirando un chico que si queria se acercara , a lo que ella me responde que si que quiere sentir otro hombre junto a mi
Mi idea es estar en la playa jugando y se acerque alguien , en esa situacion estoy casi convencido que aceptaria
Yo vivo por la zona. Por si os interesa.
 
Para mi Bascuas.
Estuve en Combouzas tambien y no me gustó... habia un tipo que solo echaba mano al movil. Eso me mosqueó y nos fuimos.
Lo malo de Combouzas es el oleaje y que hay bastante piedra. Si apetece darse un baño, a veces ponen la bandera roja para la mitad de la playa y el resto de la playa demasiadas olas.
 
Una recomendación: me refiero a la playa de Insua entre Betanzos y Pontedeume. Es una calita mínima pero, mi chica y yo pasamos hace un año y medio, un día maravilloso; no cabían más de 30 o 40 personas, pero muy bonita y con unas vistas preciosas.
Cierto. Muy bonita. Pero al ser tan pequeña apenas hay sitio para bañarse.
 
Pidiendo perdón por salirme del hilo, aunque muy cerca, ¿y en el norte de Portugal, entre Viana do Castelo y Camiña, conocéis alguna playa nudista? Es que este verano seguramente vayamos por allí.
Buenas tardes:
Justo saliendo de Camiña hacia Viana do Castelo, pero eso, justo despues de Camiña, esta la playa de Moledo, que tiene una zona nudista.
 
Atrás
Top Abajo