Playas de Galicia

1000037538.jpg
Por el Morrazo disfrutando del solecito.

No hay much@ galeg@ por aquí?
Outro máis e vaise enchendo.
Nosostros vamos de vez en cuando a Bascuas. La primera vez una pareja hizo amago de provocarnos pero no entramos en el juego. Una cosa son las fantasías y otra la realidad. Otro día uno de los muchos gays se me quedó mirando durante demasiado rato. Esas cosas me hacen sentir incómodo. Es un sitio agradable. A Barra fuimos solo un par de veces pero mi mujer no quiere por si nos encontramos con algún conocido.

Llevo un tiempo con gana de hacer un trio HMH con mi mujer , ella al principio era un poco reacia al tema por verguenza , pero justo antes de la pandemia en nuestros encuentros sexuales ya fantaseamos con el tema , diciendole que se imaginara nos estaba mirando un chico que si queria se acercara , a lo que ella me responde que si que quiere sentir otro hombre junto a mi
Mi idea es estar en la playa jugando y se acerque alguien , en esa situacion estoy casi convencido que aceptaria
Barra en cangas es la mas cercana. Después si tienes coche y vienes al salnes, tienes bascuas en Sanxenxo, morbo con marea baja y castiñeiras en el Grove. Está última la más intima

Ahora va mi petición, ¿Alguién sabe de playas donde estar tranquilamente desnudos por la zona de Burela, Viveiro, O Barqueiro? Este veranos nos vamos mi chica y yo por la marina de Lugo, y nos gusta estar en la playa en bolas.

Última edición:
Me recomendáis alguna playa nudista por la zona de Sansenxo? En mayo está haciendo buen tiempo para tomar el sol?

Hola! Fuí algunas veces a Bascuas, pero no pasó mucha cosa más allá de algún viejo que se me quedaba mirando. Suele haber morbo? Si es así, donde? Hay algún rincón de la playa más discreto? Porque suele estar siempre petada

Atrás
Top Abajo