Playas de Galicia

Hoy playa de Tuia. Como se comento aquí, también hay nudistas en la zona textil, pero en la parte más pegada a la nudista. Poca gente y super bien. Y con chiringuito cerquita. Vivir casi en el paraíso es un gusto
 

Archivos adjuntos

  • 20240604_161837.jpg
soy nuevo en Galicia nunca antes hice nudismo quisiera ver las playas alguien me quiere dar un tur hahaha, me ayudaría mucho
 
Yo la unica en galicia vi que era nudista 100% era de la barra. Alguna recomendacion?
 
Ahora va mi petición, ¿Alguién sabe de playas donde estar tranquilamente desnudos por la zona de Burela, Viveiro, O Barqueiro? Este veranos nos vamos mi chica y yo por la marina de Lugo, y nos gusta estar en la playa en bolas.
por esta zona no suele haber nudismo, que yo sepa.
Antes estaba La playa de los alemanes en Burela, ahora Area Brava
Playa de Portonovo en viveiro y Caolín en O vicedo.
Lo dicho, no sé hasta que nivel serán de nudistas.
 
Última edición:
Bascuas, ¡qué recuerdos! 💛
Estuve alojado en un hotel cercano a la playa durante una quincena en septiembre de hace un par de años y me enamoré por completo de ella. Es un sitio espectacular, de los mejores arenales en los que he estado nunca.
La descubrí de casualidad, buscando sitios de cruising cercanos por la zona.
Fue probarla y, desde entonces, me aficioné al plan de playeo nudista con cerdeo incluido.
Si me animo, ya contaré por aquí alguna de mis aventurillas por el extremo izquierdo del lugar.
 
Bascuas, ¡qué recuerdos! 💛
Estuve alojado en un hotel cercano a la playa durante una quincena en septiembre de hace un par de años y me enamoré por completo de ella. Es un sitio espectacular, de los mejores arenales en los que he estado nunca.
La descubrí de casualidad, buscando sitios de cruising cercanos por la zona.
Fue probarla y, desde entonces, me aficioné al plan de playeo nudista con cerdeo incluido.
Si me animo, ya contaré por aquí alguna de mis aventurillas por el extremo izquierdo del lugar.
Por cierto, este año me alojaré de nuevo por la zona a finales de julio. Por si alguno (o alguna pareja) también va a estar por ahí. 🔥
 
Alguna playa nudista por la zona de la mariña lucense para este verano, en agosto?
Yo también voy por allí. He buscado y me dice Google que los alemanes o Areabrava entre Burela y Foz. Luego me hablan de otras en Vicedo (Caolin) pero parece que hay más buen textiles y que los tiempos del nudismo ya pasaron. Yo voy en julio. Ya lo contaré si encontramos algo de estar sin ropa. Es una pena, con todas las que hay en otros sitios
 
Última edición:
Hola
Somos una pareja nudista que vistaremos Galicia del 22 de julio al 3 de agosto. Estaremos en Redondela y Betanzos. El 26 de julio vamos a las islas cies he visto que una playa es nudista pero en foros veo que la mayoria es textil. Es verdad?
 
E
Hola
Somos una pareja nudista que vistaremos Galicia del 22 de julio al 3 de agosto. Estaremos en Redondela y Betanzos. El 26 de julio vamos a las islas cies he visto que una playa es nudista pero en foros veo que la mayoria es textil. Es verdad?
Enfrente de las Cíes, la mejor vista de estas islas está en la playa de Barra, en la península del Morrazo. Una maravilla. Y no es la única. También cerca en la playa de Melide la gente suele estar muy a gusto en bolas. Disfrutadlo! Eso sí, el agua está "fresquita"
 
Hola a todos!! Foro muy interesante. Ante todo presentarme: soy un hombre soltero de 47 años. Empecé el año pasado a ir a playas nudistas y desde ese momento sólo estoy deseando que llegue el verano para poder volver. Conozco la playa de Ínsua, cerca de Miño, y es una pasada. Como decís pequeña y con bastante gente pero vale la pena. También he ido a una cala nudista que está al lado de la playa de Repibelo, en Arteixo, que es pequeña y no suele tener demasiada gente. Separada de la anterior por rocas pero que cuando baja la marea ambas se comunican. Nunca he visto o he experimentado ninguna situación morbosa para mi desgracia.
Según os leo y veo, me están aumentando las ganas de ir a descubrir tanto Bascuas como Barra o Tulla. Posiblemente me acerque el último fin de semana de mes. Me podéis aconsejar algún hotel o lugar para quedarse unos días por esas zonas? Ojalá poder irnos conociendo por las playas y descubriéndonos.
Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo