Playas de Galicia

Fuimos el año pasado.. Pero igual teníamos que andar mas..nos pusimos en unas piedras altas.. Hoy igual volvemos ahí.. Tendremos que andar mucho.. Para encontrar esas dunas o zonas apartadas y más tranquilas? Gracias
Có no me funciona el pv.. Me podéis hablar al tele @lunesribeira
Ok
 
HOLA, PARA MARCOXXLX, TE PUEDE INTERESAR LA PLAYA DE BALEIDOS EN CORRUBEDO, ES MUCHA PLAYA PARA COMO 10 PERSONAS SI ES QUE LLEGA. PARA LOS POCOS QUE SE SOMOS,DA IGUAL LO TEXTIL QUE DESNUDO, ES INDIFERENTE Y LO FORMA DE LA ORILLA QUE NO ES PLANA, SUELE PASAR QUE ALGUIEN ARRINCONADO NO SE VEA.
LO MAXIMO DE PERSONAS QUE CONTÉ A DONDE LLEGA LA VISTA, EN SEIS AÑOS QUE ESTOY AQUÍ, HAN SIDO UNAS 20 PERSONAS, Y COMO DICIA ANTES, VARIEDAD.
TE LA PUEDES MENEAR POR AHÍ Y PASAS DESAPERCIBIDO.
 
Buenas alguien sabe si las playas de debajo del puente de Rande se puede practicar nudismo ?
 
Fuimos el año pasado.. Pero igual teníamos que andar mas..nos pusimos en unas piedras altas.. Hoy igual volvemos ahí.. Tendremos que andar mucho.. Para encontrar esas dunas o zonas apartadas y más tranquilas? Gracias
Así de forma sencilla puedo decirte que cuando llegas al Vilar ves que es una playa que está dividida por unas rocas en dos (realmente son varias playas..Lagoa,Ferreira,Ladeira... los que vais ya sabeis cuales son), con la marea baja puedes pasar por la arena de una zona a otra.
Normalmente en la entrada principal se quedan familias y el casi 100 % textil, algun que otro topless pero poco más.
La otra zona, hacia la derecha de las rocas es la nudista propiamente dicha, realmente es donde se concentra casi todo el mundo que lo hace.
Lo de subir a las dunas yo no lo veo... creo que si te pillan te pueden multar y bien.
Ahora si, en la playa tienes sitio de sobra para hacer lo que te de la gana, es inmensa y siempre puede surgir la acción.
 
Así de forma sencilla puedo decirte que cuando llegas al Vilar ves que es una playa que está dividida por unas rocas en dos (realmente son varias playas..Lagoa,Ferreira,Ladeira... los que vais ya sabeis cuales son), con la marea baja puedes pasar por la arena de una zona a otra.
Normalmente en la entrada principal se quedan familias y el casi 100 % textil, algun que otro topless pero poco más.
La otra zona, hacia la derecha de las rocas es la nudista propiamente dicha, realmente es donde se concentra casi todo el mundo que lo hace.
Lo de subir a las dunas yo no lo veo... creo que si te pillan te pueden multar y bien.
Ahora si, en la playa tienes sitio de sobra para hacer lo que te de la gana, es inmensa y siempre puede surgir la acción.
A la duna que te pueden multar, es la duna de corrubedo, al pasar la laguna. Pero antes no, no están vivas las dunas e incluso hay senderos
 
¿Alguien conoce o ha estado en la playa de Combouzas en Arteixo (A Coruña)? ¿Qué ambiente hay allí?
Es nudista y salvo una pequeña cueva que hay con marea baja.. Es toda lisa sin lugares discretos.. Para mi las playas donde se puede hacer algo de juego sin tener que esperar a que sea casi noche y marche todo el mundo son la de razo en Coruña.. hay si que tiene dunas y la gente está esparcida.. ponzos y valdoviño en Ferrol al menos tiene dunas y entradas y poca gente... Todas las demás playas que se nombran por aquí las nudistas más famosas están a tope son familiares y con niños y no se puede hacer gran cosa
 
Es nudista y salvo una pequeña cueva que hay con marea baja.. Es toda lisa sin lugares discretos.. Para mi las playas donde se puede hacer algo de juego sin tener que esperar a que sea casi noche y marche todo el mundo son la de razo en Coruña.. hay si que tiene dunas y la gente está esparcida.. ponzos y valdoviño en Ferrol al menos tiene dunas y entradas y poca gente... Todas las demás playas que se nombran por aquí las nudistas más famosas están a tope son familiares y con niños y no se puede hacer gran cosa
Las de Baldayo y Razo las conozco bien y es cierto que hay dunas donde esconderse y tener algo de intimidad, pero no son zona nudista. Por eso preguntaba por la de Combouzas.
Muchas gracias por la respuesta.
 
Las de Baldayo y Razo las conozco bien y es cierto que hay dunas donde esconderse y tener algo de intimidad, pero no son zona nudista. Por eso preguntaba por la de Combouzas.
Muchas gracias por la respuesta.
No son zona nudista??... Llevo años yendo a esas dunas y lo raro es ver alguien con bañador.. No es una playa nudista.. Pero en las dunas está practicante todo el mundo desnudo
 
Última edición:
Las de Baldayo y Razo las conozco bien y es cierto que hay dunas donde esconderse y tener algo de intimidad, pero no son zona nudista. Por eso preguntaba por la de Combouzas.
Muchas gracias por la respuesta

Del año pasado... Este aún no tocó 😉
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-06-25-23-18-17-412_com.simplemobiletools.gallery.pro.jpg
No sabía que en las playas de Baldayo y Razo, en las dunas, se podía o se solía hacer nudismo. Me la apunto como una nueva y buena opción cerca de casa. Muchas gracias por la información.
 
Puesto de vez en cuando vamos y le gusta que le de bien el sol por todas partes 😉
Totalmente de acuerdo con el compañero, habrá que visitar con más asiduidad por Baldayo porque encontrar algo así tiene que ser una ardiente pasada
 
Hoy he ido a la playa de Insua, a estrenar el verano. Buen ambiente, bastante gente y varias parejas, además de hombres solos.
El finde voy a Sanxenxo y posiblemente vaya a Bascuas o me acerque a Barra o Tulla, si el tiempo lo permite.
 
Hoy he ido a la playa de Insua, a estrenar el verano. Buen ambiente, bastante gente y varias parejas, además de hombres solos.
El finde voy a Sanxenxo y posiblemente vaya a Bascuas o me acerque a Barra o Tulla, si el tiempo lo permite.
Ayer también estuve por la zona.. Ínsua es ideal cuando hace mucho viento que no se para en ninguna otra playa.. Esta como mira al sur y esta abrigada se está de maravilla... Si hace mucha calor para mi no vale ya que es como meterse en un horno.. Soy más de playas grandes y abiertas
 
Atrás
Top Abajo