Playas de Galicia

duna.jpg
Si.. Nosotros también vimos carteles de esos por todas partes y no había nadie por las dunas
 
Ayer también estuve por la zona.. Ínsua es ideal cuando hace mucho viento que no se para en ninguna otra playa.. Esta como mira al sur y esta abrigada se está de maravilla... Si hace mucha calor para mi no vale ya que es como meterse en un horno.. Soy más de playas grandes y abiertas
Ayer por la zona de Coruña estaba todo nublado y fui allí y se estaba de cine. Yo quiero ir descubriendo otras playas nudistas. Por eso es muy de ayuda vuestros comentarios y propuestas, y se agradecen. Y quizás coincidir algún día.
 
He revisado el hilo y creo que me sorprende que no aparezca una que hay en Vigo, lugar que a veces veraneo.
Yo creo que se puede considerar la única playa nudista de cierto carácter urbano. Se sitúa entre la playa de O Vao y la playa de la Fontaiña. Se llama la playa de Baluarte. Ya las playas adyacentes el topless es predominante, pero en esa playa ya es nudismo total. Vamos que no te encuentras ningún textil salvo algún despistado.
Buenos servicios como duchas, accesos de madera, etc...


1719502236223.jpeg


Al estar separada por rocas a ambos lados es bastante discreta, pero vamos la gente de Vigo y el turista habituyal ya sabe a que atenerse.
 
Hoy tocó Pedron en Beluso. Se está de maravilla. Creo que hay 8 personas en total.
 

Archivos adjuntos

Hoy me estrené en Bascuas. Aunque la tarde se fue complicando había bastante gente.
Buen ambiente, lugar tranquilo, alguna familia con niños y, casi todo el mundo en pelotas. Había alguna mujer con braguita o tanga y alguna pareja en bañador, pero prácticamente todo el mundo como vino al mundo.
Opciones de juegos o morboseo no vi o quizás no me enteré jejeje.
 
Alguna recomendación más tirando a Coruña? Este verano vamos a Fene, he visto más arriba la playa de Insua, pero poco más.
Gracias!
Por ferrol esta la playa nudista de ponzos en cobas es la que más frecuento a 20 minutos de Fene ... Tiene más de 1km de arena con dunas y sus entradas de acantilado con zonas discretas..
Picsart_24-06-30_13-56-38-657.jpg
 
Hoy me estrené en Bascuas. Aunque la tarde se fue complicando había bastante gente.
Buen ambiente, lugar tranquilo, alguna familia con niños y, casi todo el mundo en pelotas. Había alguna mujer con braguita o tanga y alguna pareja en bañador, pero prácticamente todo el mundo como vino al mundo.
Opciones de juegos o morboseo no vi o quizás no me enteré jejeje.
Báscuas es así, sobre todo en estos dos meses. Familias, niños pequeños, por lo general muy bien educados, pues es muy raro que estén gritando o molestando como en otras playas. Hasta en eso es diferente. Las primeras horas y las últimas, si la marea acompaña, son las más adecuadas oara poder ver morboseo. Pero como en todo, hay veces con las condiciones perfectas, y no pasa nada, y otras, con la playa a tope, que se ve algo.
 
Báscuas es así, sobre todo en estos dos meses. Familias, niños pequeños, por lo general muy bien educados, pues es muy raro que estén gritando o molestando como en otras playas. Hasta en eso es diferente. Las primeras horas y las últimas, si la marea acompaña, son las más adecuadas oara poder ver morboseo. Pero como en todo, hay veces con las condiciones perfectas, y no pasa nada, y otras, con la playa a tope, que se ve algo.
Ya. Nunca puedes esperar por lo que pueda pasar. Es mejor dejarse sorprender si pasa.
 
Buenas!
Del 16 al 21 de julio iré con mi pareja a la zona de Vigo, cangas para ser más concreto.
A parte de barra y bascuas, hay alguna playa chula para hacer nudismo? O en la que el ambiente de un poquito más de juego?
Muchas gracias de antemano!
 
Buenas!
Del 16 al 21 de julio iré con mi pareja a la zona de Vigo, cangas para ser más concreto.
A parte de barra y bascuas, hay alguna playa chula para hacer nudismo? O en la que el ambiente de un poquito más de juego?
Muchas gracias de antemano!
Castiñeiras en el grove
 
En la playa de barra hay movimiento dogging o es solo zona gay ?
 
HOLA A todos, AYER CON EL TELEFONO LO HICE MAL, QUERIA DECIR QUE LA FOTO ESTA HECHA DESDE UNO DE LOS FAROS.
APROVECHO PARA LA PREGUNTA DEL MAVERIK, EN LAS TRES VECES QUE HE IDO, SOLO HE VISTO TEMA GAY EN EL BOSQUE, LA ZONA DERECHA MIRANDO A OCEANO. NO DIGO QUE DE OTRO TEMA NO HAYA, YO NO LO VÍ.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo