bikorn
Miembro
Castiñeira, en la zona de San VicenteHOLA, PREGUNTO, QUE PLAYAS NUDISTAS HAY POR O GROVE?, SI ESTE DOMINGO HACE BUENO, ME PASO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Castiñeira, en la zona de San VicenteHOLA, PREGUNTO, QUE PLAYAS NUDISTAS HAY POR O GROVE?, SI ESTE DOMINGO HACE BUENO, ME PASO.
Bos dias, ok, gracias. Me la apunto, creo que para esta tarde pasaré.Castiñeira, en la zona de San Vicente
CastiñeirasHOLA, PREGUNTO, QUE PLAYAS NUDISTAS HAY POR O GROVE?, SI ESTE DOMINGO HACE BUENO, ME PASO.
Esas son nudistas tamen?Por mi parte hoy beluso (barra debe estar a reventar). No sé si Lagos, Tuia o pedrón
Si. En algunas zonasEsas son nudistas tamen?
Ok. No lo sabiaSi
Si. En algunas zonas
Qué playas nudistas recomiendas por esa zona tanto para tomar el sol como para un poco de acción?Por mi parte hoy beluso (barra debe estar a reventar). No sé si Lagos, Tuia o pedrón
Muchas gracias por contestarme y por la información. En qué playas hay más acción o posibilidades? El fin de semana que viene voy a estar por Sanxenxo y tampoco me importaría desplazarme para ver si se encuentra algo de morboseoAcción poca. Por calidad de tetas Tuia. Tranquilidad pedrón
Acción ni idea a no ser que sea gay . Ya me gustaría pillar a alguna nudista con ganas de jugarMuchas gracias por contestarme y por la información. En qué playas hay más acción o posibilidades? El fin de semana que viene voy a estar por Sanxenxo y tampoco me importaría desplazarme para ver si se encuentra algo de morboseo
Muchas gracias!!Acción ni idea a no ser que sea gay . Ya me gustaría pillar a alguna nudista con ganas de jugarpero a donde voy la gente está a su rollo.
En la playa del Vilar es un buen lugar. Una playa enorme. Y por detrás hay una especie de dunas donde esconderosBuenas.. Hoy ando por Ribeira con mi pareja.. Alguna playa por la zona si es con dunas o recunchos mejor.. Donde se pueda manosearla o algo más sin gente a la vista..conozco las nudistas que siempre se nombran y no se suele poder hacer nada hasta última hora.. Por eso mejor con dunas o huecos donde no suela verte la gente Me da morbo que nos miren a una distancia y con discreción sin que se entere media playa .. Saludos
Fuimos el año pasado.. Pero igual teníamos que andar mas..nos pusimos en unas piedras altas.. Hoy igual volvemos ahí.. Tendremos que andar mucho.. Para encontrar esas dunas o zonas apartadas y más tranquilas? GraciasEn la playa del Vilar es un buen lugar. Una playa enorme. Y por detrás hay una especie de dunas donde esconderos
OkFuimos el año pasado.. Pero igual teníamos que andar mas..nos pusimos en unas piedras altas.. Hoy igual volvemos ahí.. Tendremos que andar mucho.. Para encontrar esas dunas o zonas apartadas y más tranquilas? Gracias
Có no me funciona el pv.. Me podéis hablar al tele @lunesribeira
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.