Playas de Galicia

Hola a todos. Un saludo desde Area das Pipas Pontevedra. Comenzamos la temporada con un día fenomenal.
1718459643228685437387399158033.jpg
Tengo ido también muchas veces a esa playa. Un lugar precioso. 👏👏👏
 
Hola
Somos una pareja nudista que vistaremos Galicia del 22 de julio al 3 de agosto. Estaremos en Redondela y Betanzos. El 26 de julio vamos a las islas cies he visto que una playa es nudista pero en foros veo que la mayoria es textil. Es verdad?
Pues si, Cíes cada vez está más masificada en verano. Teóricamente hay un cupo de visitantes diarios, pero es muy elevado. El resultado es que al final, todo el mundo termina en las mismas playas, y la playa nudista, la de Figueiras, está llena de textiles. Una pena
 
¿Alguien conoce o ha estado en la playa de Combouzas en Arteixo (A Coruña)? ¿Qué ambiente hay allí?
 
Acción poca. Por calidad de tetas Tuia. Tranquilidad pedrón
Muchas gracias por contestarme y por la información. En qué playas hay más acción o posibilidades? El fin de semana que viene voy a estar por Sanxenxo y tampoco me importaría desplazarme para ver si se encuentra algo de morboseo
 
Muchas gracias por contestarme y por la información. En qué playas hay más acción o posibilidades? El fin de semana que viene voy a estar por Sanxenxo y tampoco me importaría desplazarme para ver si se encuentra algo de morboseo
Acción ni idea a no ser que sea gay . Ya me gustaría pillar a alguna nudista con ganas de jugar 😅 pero a donde voy la gente está a su rollo.
 
BUENAS, EN PLAYA DE BARRA ME ACABO DE ESTRENAR Y ACCION COMO TAL EN TEMA GAY HAY BASTANTE.
HE CAMINADO BASTANTE POR LA ZONA Y HE LLEGADO A VER A UN TRIO DE TRES TIOS PASANDOSELO CHACHI.
PAGANDO AL PARKING 4 EUROS HAVIA SITIO Y LO TIENES FRESQUITO AL VOLVER.
PARA MÍ SOBRABA PLAYA Y FALTABA PAPELERAS.
Y EL QUE QUIERA PASEAR, A DIEZ MINUTOS EN COCHE, EN DONÓN, HAY BUENAS VISTAS.
POR LO DEMÁS, POCOS NENOS, MOITAS PAREJAS, Y MUCHO ANDAR, YO REPITO.
OS PASO ALGUNAS IMAGENES.
1719178183555.jpeg
1719177523703.jpg
1719177523692.jpg
1719177523678.jpg
 
Buenas.. Hoy ando por Ribeira con mi pareja.. Alguna playa por la zona si es con dunas o recunchos mejor.. Donde se pueda manosearla o algo más sin gente a la vista..conozco las nudistas que siempre se nombran y no se suele poder hacer nada hasta última hora.. Por eso mejor con dunas o huecos donde no suela verte la gente Me da morbo que nos miren a una distancia y con discreción sin que se entere media playa .. Saludos
 
Última edición:
Buenas.. Hoy ando por Ribeira con mi pareja.. Alguna playa por la zona si es con dunas o recunchos mejor.. Donde se pueda manosearla o algo más sin gente a la vista..conozco las nudistas que siempre se nombran y no se suele poder hacer nada hasta última hora.. Por eso mejor con dunas o huecos donde no suela verte la gente Me da morbo que nos miren a una distancia y con discreción sin que se entere media playa .. Saludos
En la playa del Vilar es un buen lugar. Una playa enorme. Y por detrás hay una especie de dunas donde esconderos
 
En la playa del Vilar es un buen lugar. Una playa enorme. Y por detrás hay una especie de dunas donde esconderos
Fuimos el año pasado.. Pero igual teníamos que andar mas..nos pusimos en unas piedras altas.. Hoy igual volvemos ahí.. Tendremos que andar mucho.. Para encontrar esas dunas o zonas apartadas y más tranquilas? Gracias
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo