XabiGalicia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Nov 2023
Últimamente mucho textil y masificada durante julio y agosto.Para mi Barra es la mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Últimamente mucho textil y masificada durante julio y agosto.Para mi Barra es la mejor
Alguno hay....No hay much@ galeg@ por aquí?
BienvenidoAlguno hay....
Para eso mejor Bascuas. A los textiles les echan si no respetan a los que queremos ir en bolasÚltimamente mucho textil y masificada durante julio y agosto.
Yo también de la zona. En verano con mi pareja somos habituales de la playa de los castrosNosotros somos pareja que frecuentamos en verano esas playas, sobre todo Castros de Baroña. Nos gustan las situaciones con otras parejas (solo parejas) de ver y ser vistos, si hay alguna pareja por aquí que avise y podemos arreglar para cuando venga el buen tiempo.
Yo estoy por serans!Yo también de la zona. En verano con mi pareja somos habituales de la playa de los castros
Donde es eso?Yo estoy por serans!
Esta entre espiñeirido y as furnasDonde es eso?
Nosotros vamos todos los años en agosto. Casi siempre en fin de semana.Yo Baroña Barra Bascuas y algunas calas por ahi perdidas.
Bascuas en agosto es impracticable, pero sino no pasan ni una a los textiles. Mucho viejete y mucho miron. Sin problema, pero este año tuve uno encima todo el rato y no fue muy comodo. Las parejas, bien, yo he visto cosas a las 13 del mediodia. A mi me encanta porque hay mucha madura y eso me pone a cien. Sobre todo cuando se abren de piernas frente a ti descaradamente.
Si alguien de por aqui frecuenta, encantado de ir con gente.
Como anecdota, contar que La ultima vez no tenia crema y por no pedirsela a la pareja que tenia al lado (por si se sentian invadidos, y eso que ella no paraba de abrirse de piernas y ponerse a 4) me acabe quemando entero entero. Asi que lo dicho, a ver si hay parejas por aqui a las que poder pedirle prestada la crema la proxima vez
Pues ya tendre voluntaria a la que pedirle crema?Nosotros vamos todos los años en agosto. Casi siempre en fin de semana.
Báscuas es la más nudista de todas , 0 textiles vi este añoPues ya tendre voluntaria a la que pedirle crema?
Si ella quiere por mí no hay problema. JejejejePues ya tendre voluntaria a la que pedirle crema?
Sin duda. La más nudista con diferencia. Es muy raro ver alguien con bañador. Lo máximo, alguna mujer con braguita de bikini. Mi preferida sin dudaBáscuas es la más nudista de todas , 0 textiles vi este año
Carallo esa es tu señora?Alguno hay....
Si alguien se anima este verano en Báscuas. Perfecto.Yo Baroña Barra Bascuas y algunas calas por ahi perdidas.
Bascuas en agosto es impracticable, pero sino no pasan ni una a los textiles. Mucho viejete y mucho miron. Sin problema, pero este año tuve uno encima todo el rato y no fue muy comodo. Las parejas, bien, yo he visto cosas a las 13 del mediodia. A mi me encanta porque hay mucha madura y eso me pone a cien. Sobre todo cuando se abren de piernas frente a ti descaradamente.
Si alguien de por aqui frecuenta, encantado de ir con gente.
Como anecdota, contar que La ultima vez no tenia crema y por no pedirsela a la pareja que tenia al lado (por si se sentian invadidos, y eso que ella no paraba de abrirse de piernas y ponerse a 4) me acabe quemando entero entero. Asi que lo dicho, a ver si hay parejas por aqui a las que poder pedirle prestada la crema la proxima vez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.