johnsmith1
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Ago 2024
Mañana miércoles estoy en Barra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que nunca veo morbo en esa playa...no acertaré con los días, jajaAlguien por insua hoy?
Ayer bien ambiente. Poco morbo.
Es unaa playa muy relajada para ir a disfrutar del matY yo que nunca veo morbo en esa playa...no acertaré con los días, jaja
Eso me parece más ajustado a lo que veoEs unaa playa muy relajada para ir a disfrutar del mat
El morbo en Insua es por la noche. Tanto en la playa como en el aparcamiento. Además está el pinar de insua, que está cerquita, se puede ir en coche o andando. Allí lo tengo pasado muy bien incluso yendo solo cuando estaba soltero. Hay parejas que no fallan en el pinar. A algunas ya las conocía por el nombre..Y yo que nunca veo morbo en esa playa...no acertaré con los días, jaja
Sí, imagino que de noche, porque estos días más familiar no puede serEl morbo en Insua es por la noche. Tanto en la playa como en el aparcamiento. Además está el pinar de insua, que está cerquita, se puede ir en coche o andando. Allí lo tengo pasado muy bien incluso yendo solo cuando estaba soltero. Hay parejas que no fallan en el pinar. A algunas ya las conocía por el nombre..
Por las rocas a veces hay juego. De parejas solo he coincidido dos veces. Y poca cosaSiempre fue familiar por el dia
Yo he echado varios polvos con miujer en las rocasPor las rocas a veces hay juego. De parejas solo he coincidido dos veces. Y poca cosa
Si gusta, podemos hacer para coincidir.Yo he echado varios polvos con miujer en las rocas
Jo pues tengo que pasarme un día..El morbo en Insua es por la noche. Tanto en la playa como en el aparcamiento. Además está el pinar de insua, que está cerquita, se puede ir en coche o andando. Allí lo tengo pasado muy bien incluso yendo solo cuando estaba soltero. Hay parejas que no fallan en el pinar. A algunas ya las conocía por el nombre..
En qué playaAlguien por a illa de Arousa estos días?
En las nudistas del parque natural do carreirónEn qué playa
Insua hace años que se acabó el morbo...puede de verse algo de casualidad un día al mes con suerte... Antes si tenía ambiente alguna noches... Cuando se hacían quedadas de ciertos forosJo pues tengo que pasarme un día..
Sigue habiendo morbo y quedadas en otros foros, gente ********** sigue yendo allí y es la comunidad liberal más grande que hay en Galicia. Te lo digo por experiencia propiaInsua hace años que se acabó el morbo...puede de verse algo de casualidad un día al mes con suerte... Antes si tenía ambiente alguna noches... Cuando se hacían quedadas de ciertos foros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.