Twitergalicia
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ene 2025
Puede serSuelo estar a menudo por allí, seguro que nos hemos visto, que morbazo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puede serSuelo estar a menudo por allí, seguro que nos hemos visto, que morbazo!
Habla al privado si quieresBuenas, la semana que viene estaremos por Galicia y busco playas que no sean las típicas familiares , sino que haya gente joven en topless , desnuda ,aunque sea con críos, ya que yo iré con ellos. Pero que no sea mi mujer la única que hace topless. Zona de Vigo.( si queréis mejor por privado) GRACIAS.
A Fortiñón quería volver este verano. Por favor informa de como está la playa, si es más familiar, parejas, si hay más o menos nudismo...Hoy iré a fortiñon, si alguien se anima que me avise por aquí!!!
PreciosaAlgún que otro día de viento tenemos ido por que es abrigosa.. Esta chula y se puede uno ir hacia la izquierda hay rocas para jugar.. Pena que tiene mal acceso y en la zona de las piedras siempre está el mismo señor.. No suele ser muy concurrida 2- 3 o 4 parejas y algunos a ver si pescan algo![]()
Suele pasar. En que playa fue?Os voy a contar algo que acaba de suceder, una parejita se puso a tontear cerca mía, entre ellos, yo miraba sin problemas y ellos sabían que yo miraba, entre jueguecitos, parar porque pasaba gente y tal pasó una hora... Hasta que uno se les quedó mirando un buen rato (unos 5 minutos) y luego plantó su toalla a escasos dos metros de ellos.
Que pasó? Pues que pararon.
En fin.
Ey, hola, tú mujer me la pone bien dura...Alguien para castros el fin de semana q viene
Yo por lo que me han dicho sí que hay bastante morbo pero nunca he idoA mí me gustaría probar la cala de las Margaritas. Todavía no he estado nunca pero tengo entendido que con marea alta casi no hay playa. Sabéis si suele haber ambiente?
Yo también es un sitio que tengo pendiente de visitar.A mí me gustaría probar la cala de las Margaritas. Todavía no he estado nunca pero tengo entendido que con marea alta casi no hay playa. Sabéis si suele haber ambiente?
Lo de siempre...Os voy a contar algo que acaba de suceder, una parejita se puso a tontear cerca mía, entre ellos, yo miraba sin problemas y ellos sabían que yo miraba, entre jueguecitos, parar porque pasaba gente y tal pasó una hora... Hasta que uno se les quedó mirando un buen rato (unos 5 minutos) y luego plantó su toalla a escasos dos metros de ellos.
Que pasó? Pues que pararon.
En fin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.