Playas de Galicia

Por Carnota

Archivos adjuntos

• IMG_3724.jpeg
Creo que vienen las lluvias... al menos para este finde en la comarca del Barbanza...
¿Nos recomendais alguna nudista para este finde donde no llueva?.

Creo que vienen las lluvias... al menos para este finde en la comarca del Barbanza...
Tenéis la del Castro de Baroña muy cerca de la zona del Barbanza, nudista con buen ambiente y apenas suele haber textiles.

Como bien apuntó @Kkgg5 hablabais de donde haga buen tiempo, para mañana mi recomendación os vale, el domingo igual os son mejores las suyas.

Última edición:
Por la zona de Vilaboa (Pontevedra) antes del puente de Rande...hay algunas calitas nudistas, pequeñas, protegidas y escondidas. Os paso más info por provado si queréis, para evitar que se llenen de gente

Tengo curiosidad por conocer otras opiniones... Qué os da más morbo, ver a otra gente desnuda o que os vean a vosotros? Particularmente, cuando empecé a ir a playas nudistas me daba más morbo ver a chicas pero creo que en poco tiempo te acostumbras y desde hace tiempo me da mucho más morbo ser visto.
He tenido un par de casos que recuerdo excitantes. Una vez que me vio desnudo una vecina del barrio con la que no tengo trato pero conozco de vista y otro día en el que cerca tenía tumbadas a un grupo de 5 jovencitas, solo dos de ellas en topless, que se notaba que era la primera vez que pisaban una playa nudista y no paraban de mirar sin mucho disimulo a todo pene que tenían cerca.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo