Playas de Galicia

En Samil no me suena zona nudista, en Vao si. Pero por lo que recuerdo no es muy concurrida.

Es la hay justo al lado del Vao, pequeña y con poco juego salvo para " marcar " algo e intentar interactuar en otro sitio.

También suele haber nudismo en las rocas del Oceanografico, pero suele ser entorno gay...

Me gustaría saber que playa nudista tiene más oportunidad para interactuar con mi pareja con otra pareja o una chica o chico
En mi opinión, Castiñeiras (O Grove), Las calas del Carreirón (Illa de Arousa, mucho morbo), Barra (mirando al mar, a la derecha de todo, hacia el bosque, éxito asegurado), Bascuas (en marea baja), y claro, las enormes playas de Porto do Son (Baroña, Seráns, Espiñeirido) que tienen grandes zonas apartadas.

En mi opinión, Castiñeiras (O Grove), Las calas del Carreirón (Illa de Arousa, mucho morbo), Barra (mirando al mar, a la derecha de todo, hacia el bosque, éxito asegurado), Bascuas (en marea baja), y claro, las enormes playas de Porto do Son (Baroña, Seráns, Espiñeirido) que tienen grandes zonas apartadas.

Tu si que sabes ‼️‼️

Castiñeiras para mi gusto la mejor, por experiencia lo digo....

Por esa de zona Barra predominaba un ambiente más bien gay...hace mucho tiempo que no voy...

Bascuas, marea baja, rocas bajando a la derecha y también las cuevas de la playa que corta la marea alta y que se forma con la marea baja. nunca mejor dicho 😉

Última edición:
Iremos probando en ese orden, nosotros vamos mucho a barra, pero la gente va muy a si bola

Atrás
Top Abajo