Playas de Huelva y Portugal.

Esta noche sobre las 2 de la madrugada,después de cenar y tomarnos algo por Mazagón,mi pareja y yo iremos al aparcamiento de rompeculos,con la intención de ver y ser vistos mientras practicamos sexo,sabéis si vamos al sitio correcto o hay algo mejor?
Podéis contar conmigo???. Os he puesto un mensaje.
 
Alguien por playas de Huelva para morbo?. Haré ruta por las 3-4 playas de Huelva nudista...
 
De vuelta del agua, ya habían parado y salían de su sombrilla para bañarse también cruzando alguna mirada. Me tumbé a descansar un rato tras el orgasmo y los vecinos se pusieron a tomar el sol. Me acababa de correr pero todo era tan excitante que mi polla seguía pidiendo marcha, pero sabía que iba a ser imposible follar mientras hubiese gente paseando. No había mucho movimiento pero pasaba de vez en cuando parejas y personas caminando. Una de ellas fue una pareja con la que coincidimos en el ferry, muy guapos los dos y ella rubia con unas tetas preciosas que pude ver al pasar buscando conchas sin la parte de arriba. La tarde iba pasando y sin darme cuenta los vecinos se habían puesto otra vez al tema pero ahora sin sombrilla que disimulase nada. En mitad de la arena follaban sin contemplación ella ahora encima de él. Yo los miraba de reojo y mi polla volvía a estar dura. No tardaron mucho en correrse y volvieron al agua parándose hablar bastante rato en la orilla y exhibirse un poco. No sé si su efusividad y exhibicionismo era algún tipo invitación de unirnos a ellos, pero no hemos realizado antes nada parecido con otras parejas y el echo de ver y ser vistos fue suficiente para vivir una tarde muy divertida.​
Ya terminando la tarde los vecinos se marcharon después de su sesión de sexo y playa, no sin antes pegarle un buen repaso a los dos mientras recogían y se vestían. La pareja madura del otro lado también se dirigieron a coger de vuelta el ferry y cuando pasaron por delante nuestra me di cuenta que la chica que antes miraba disimuladamente, era más joven que él que rondaría los 60. A lo mejor por eso miraba mientras me masturbaban. Ahora sabiendo que estábamos solos sabía que era el momento perfecto, pero un barco había atracado frente a nosotros para que los tripulantes se bañasen. Yo sabía que mi chica seguía con ganas de más y fuimos a las dunas para terminar la tarde. Tendimos la toalla y le dije que se quitase el bañador, se sentó abierta de piernas y me lancé a su coño como un jabalí, estaba empapado de toda la tarde de morbo. Se corrió gritando como una loca sabiendo que nadie podía escucharnos. Luego se subió encima mía y me cabalgó un rato hasta que tuve que cambiar de posición para no correrme por el morbo de follar al aire libre. La puse a cuatro patas y estuve un buen rato. Los dos sudábamos por el calor extremo y le dije que no iba a aguantar mucho más que quería correrme en su boca. Se puso de rodillas y me la chupó mientras me masturbaba hasta vaciar en ella toda una tarde de voyeurismo y playa. Terminando así una gran tarde conociendo la costa de Huelva, donde estoy seguro que volveré a esas largas y solitarias playas en algún otro momento​
 
Ya terminando la tarde los vecinos se marcharon después de su sesión de sexo y playa, no sin antes pegarle un buen repaso a los dos mientras recogían y se vestían. La pareja madura del otro lado también se dirigieron a coger de vuelta el ferry y cuando pasaron por delante nuestra me di cuenta que la chica que antes miraba disimuladamente, era más joven que él que rondaría los 60. A lo mejor por eso miraba mientras me masturbaban. Ahora sabiendo que estábamos solos sabía que era el momento perfecto, pero un barco había atracado frente a nosotros para que los tripulantes se bañasen. Yo sabía que mi chica seguía con ganas de más y fuimos a las dunas para terminar la tarde. Tendimos la toalla y le dije que se quitase el bañador, se sentó abierta de piernas y me lancé a su coño como un jabalí, estaba empapado de toda la tarde de morbo. Se corrió gritando como una loca sabiendo que nadie podía escucharnos. Luego se subió encima mía y me cabalgó un rato hasta que tuve que cambiar de posición para no correrme por el morbo de follar al aire libre. La puse a cuatro patas y estuve un buen rato. Los dos sudábamos por el calor extremo y le dije que no iba a aguantar mucho más que quería correrme en su boca. Se puso de rodillas y me la chupó mientras me masturbaba hasta vaciar en ella toda una tarde de voyeurismo y playa. Terminando así una gran tarde conociendo la costa de Huelva, donde estoy seguro que volveré a esas largas y solitarias playas en algún otro momento​
Creo que esto es mejor en el post de relatos.
 
Pues estamos por enebrales… pero no nos gustaría decir por aquí la zona exacta… mejor por privado, pero no podemos hablar con vosotros

Pues estamos por enebrales… pero no nos gustaría decir por aquí la zona exacta… mejor por privado, pero no podemos hablar con vosotros
Habéis estado hasta tarde? Osea ahora mismo cerca mía había una parejita haciéndole una mamada ella a él? No seríais ustedes no? Jjjjj
 
Habéis estado hasta tarde? Osea ahora mismo cerca mía había una parejita haciéndole una mamada ella a él? No seríais ustedes no? Jjjjj
Esa pareja era la que estaba encima de la duna?. La de la mamada digo...
 
Creo que esto es mejor en el post de relatos.
Puede que tengas razón ya que soy nuevo y no acostumbro a publicar y es verdad que ha quedado algo largo al contar la experiencia. Pero como el primer post pedía experiencias por la zona pensaría que sería el sitio adecuado. Disculpad de todas formas.
 
Habéis estado hasta tarde? Osea ahora mismo cerca mía había una parejita haciéndole una mamada ella a él? No seríais ustedes no? Jjjjj
No no éramos. Nosotros estábamos en la zona nudista más tranquila. No en la zona gay
 
Una de ayer en cuesta maneli
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240804_191206_726.jpg
Atrás
Top Abajo