Bbw man
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Pues yo es en la parte de las que más me fijo de una mujerEsa parte de su cuerpo sí que no me esperaba que pudiese gustar![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo es en la parte de las que más me fijo de una mujerEsa parte de su cuerpo sí que no me esperaba que pudiese gustar![]()
Donde está?Iremos este sábado a la Praia do homem nu. Alguna pareja para coincidir??
Yo estoy en afife,dice que es nudista pero no,aunque hoy mi mujer estuvo en bolas pero era la unicaBuenas de la zona de oporto hacia el norte, conocéis alguna ?.
Donde está?
a ver si eramos nosotros XD jajaja ¿esa pareja que dices pusieron las sillas tumbadas alrededor de la somnbrilla que también estaba tumbada??El sábado tambien estuvimos, y si es cierto que estuvo bastante tranquilo, no vimos mucho mamoneo....a excepcion de bien entrada la tarde que si observamos a una pareja q procuraba taparse y nosotros que dejamos nuestro granito en esa playa... Mas días necesitamos así pero con algo mas de ambiente...saludos
Donde es eso? Entiendo que Portugal pero que zonaLos primeros días todavía había este cartel... a los días lo arrancaron. Se ve que molestaba en la zona.
Ver el archivo adjunto 1128374
Buenas, por donde andareis?Hola somos pareja madura y buscamos morbo con algun chico o pareja en matalascañas la tercera semana de septiembre ...
Septiembre y lunesSé que ya en estas fechas es complicado encontrar ambiente, pero hacía mucho que no bajábamos hasta el sur y no vamos a desaprovechar la oportunidad de ir a Rompeculos mañana. No habrá nadie en el foro, especialmente una pareja, que vaya a ir mañana por allí?
Ojala no tubiera que currarContamos con ello, pero no podemos dejar pasar la oportunidad. Todo lo que puede pasar es que echemos un polvito sin que nadie nos vea, no habrá mucho morbo, pero disfrutaremos muchísimo como cada vez que mi mujer y yo fallamos![]()
Sé que ya en estas fechas es complicado encontrar ambiente, pero hacía mucho que no bajábamos hasta el sur y no vamos a desaprovechar la oportunidad de ir a Rompeculos mañana. No habrá nadie en el foro, especialmente una pareja, que vaya a ir mañana por allí?
Buenas yo ire el jueves por si estais por la zonaContamos con ello, pero no podemos dejar pasar la oportunidad. Todo lo que puede pasar es que echemos un polvito sin que nadie nos vea, no habrá mucho morbo, pero disfrutaremos muchísimo como cada vez que mi mujer y yo follamos![]()
La última es de CATEGORÍA… tela marinera¡Qué ganas de vacaciones y de playita! En agosto estaremos por Huelva, disfrutando de nuestras playas favoritas. Las fotos son de hace cuatro años en la playa nudista de la Flecha de la Nueva Umbría. También iremos a la Praia do Barril en Portugal, y este año queremos conocer la playa de Rompeculos. ¿Alguna recomendación?
Estamos abiertos a experiencias morbosas y discretas, siempre con un toque sutil. No buscamos conversación ni interacción prolongada, preferimos encuentros breves y excitantes, respetando siempre las distancias. Se nos puede reconocer fácilmente, ya que mi chica, aunque es un poco tímida, le gusta tomar el sol con las piernas bien abiertas.
Ver el archivo adjunto 1015154Ver el archivo adjunto 1015156Ver el archivo adjunto 1015157Ver el archivo adjunto 1015158
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.