Playas de Huelva y Portugal.

Quien va a rompeculo hoy?
En Rompeculos esta mañana yo y mi mujer.
Por cierto, gran experiencia hace solo una horita. He caminado yo solo a la zona más tranquila y he tenido un bonito encuentro con un tipo estupendo.
Me ha puesto a mamar y no he terminado con el culo abierto pq he pensado en que me viera alguien y me he acojonado.
Por cierto, si está por aquí me encantaría tener contacto con él.

Playas del sur de Portugal. Quién sabe decirme playas para ir en pareja tranquilos?

Buenas, estaré la primera quincena de julio en islantilla, me pasaré casi todos los dias por la playa de nueva umbria, tengo 40 años, experiencia con parejas y soy muy respetuoso. Por otra parte os mantendré actualizados de mis experiencias con la discreción oportuna jeje :) Salud y libertadddd

PUNTO DE ENCUENTRO NUDISTA

Archivos adjuntos

• Image 2025-07-12.jpeg
Qué tal finde? Alguna cosita interesante que contar?

Hemos estado con otra pareja con la que nos hemos cruzado en la orilla. Mi mujer se ha puesto a hablar con ellos y hemos acabado haciendo casi de todo en la arena, sin mirones ni pesados. No son de aquí, pero se han llevado una opinión inmejorable de las playas andaluzas...
Tenéis un privado

Voy a estar 15 días por a zona de Alvor, Portugal, sabe alguien de alguna zona que merezca la pena visitar, gracias

Hola qué tal ?? Soy nuevo por el canal , me gustaría saber cómo suele estar rompeculos y cómo suele ser la zona nudista … suelo ir por cuesta Maneli y he tenido varios encuentros muy morbosos pero hace un tiempo que suele estar bastante tranquilo o más bien no he vuelto a tener esa suerte jejeje y me gustaría probar rompeculos ya que me hablaron muy bien de ella .. podríais ponerme al día y aconsejarme cuál es la mejor zona para ponerse 😊
Gracias de antemano .

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo