Playas de Huelva y Portugal.

ayer me pasé por la nudista de nueva umbria, solo había 4 hombres y una pareja, no me pareció una zona tipica para morbosear jjeje las que conozco por diferentes partes de España suelen tener pinares y zonas para refugiarse un poco. Seguiremos investigando :)

Alguien que esté mañana por C. Maneli o rompeculos ??
Cuál aconsejáis más de las dos ??

Nosotros mñn estaremos en rompeculos, pero vamos en plan familiar con otra parejas y los niños de ambos, aunque no descarto que nos perdamos un ratito y nos vayamos a caminar jijiji

Me gustaría poder coincidir en ese camino con vosotros 😜jejejeje no puedo mandar privado nose porque , estoy usando esto hace poco …que me aconsejarías entonces rompeculos o Maneli ?? Cuál es mejor para encontrar algo de morbo

ayer me pasé por la nudista de nueva umbria, solo había 4 hombres y una pareja, no me pareció una zona tipica para morbosear jjeje las que conozco por diferentes partes de España suelen tener pinares y zonas para refugiarse un poco. Seguiremos investigando :)

Supongo que era la zona del terrón. Ya hay trenecito electrico para llegar?

Si es esa zona, si que hay dunas para "ocultarse", entre comillas porque aunque veas que no hay prácticamente nadie en la playa, por las dunas hay ositos amorosos escondidos que aparecen de pronto si intentas esconderte con tu pareja, recorren las dunas de sol a sol y no hay secretos para ellos.

Yo soy comedido porque entiendo que la playa es de todos, pero quiza habría que poner trampas, señuelos, pillar un reproductor viejo escondido y poner gemidos de mujer para que todos revoloteen por la zona buscando la procedencia de tales actos. No es mala idea, solo como experimento lo voy a hacer un día

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo