Playas de Huelva y Portugal.

Hoy hemos estado por primera vez en Rompeculos. Mi chica se echó una siesta como a ella le gusta: en la orilla, con la cara tapada y las piernas bien abiertas, para que a nadie le diera reparo mirar (tal y como en las fotos que comparto). Desde nuestra sombrilla, observé cómo se acercaban todo tipo de hombres que paseaban por la orilla, desde jóvenes hasta mayores. Algunos incluso se pararon descaradamente a mirar un buen rato o se dieron varios paseos de ida y vuelta, continuando su camino empalmados.

Por otro lado, había muchas parejas en la playa, pero más allá del exhibicionismo, la verdad es que había poco morbo. La playa estaba bastante llena, y si te alejabas un poco, ya estaba desierta.

rompeculos1.jpgrompeculos2.jpgrompeculos3.JPG
Geniales aportaciones... (identificados con la distancia y el respeto que demandais...)
Gracias y a seguir compartiendo...
 
Hoy hemos estado por primera vez en Rompeculos. Mi chica se echó una siesta como a ella le gusta: en la orilla, con la cara tapada y las piernas bien abiertas, para que a nadie le diera reparo mirar (tal y como en las fotos que comparto). Desde nuestra sombrilla, observé cómo se acercaban todo tipo de hombres que paseaban por la orilla, desde jóvenes hasta mayores. Algunos incluso se pararon descaradamente a mirar un buen rato o se dieron varios paseos de ida y vuelta, continuando su camino empalmados.

Por otro lado, había muchas parejas en la playa, pero más allá del exhibicionismo, la verdad es que había poco morbo. La playa estaba bastante llena, y si te alejabas un poco, ya estaba desierta.

rompeculos1.jpgrompeculos2.jpgrompeculos3.JPG
Joder,que coñito
 
¡Qué ganas de vacaciones y de playita! En agosto estaremos por Huelva, disfrutando de nuestras playas favoritas. Las fotos son de hace cuatro años en la playa nudista de la Flecha de la Nueva Umbría. También iremos a la Praia do Barril en Portugal, y este año queremos conocer la playa de Rompeculos. ¿Alguna recomendación?

Estamos abiertos a experiencias morbosas y discretas, siempre con un toque sutil. No buscamos conversación ni interacción prolongada, preferimos encuentros breves y excitantes, respetando siempre las distancias. Se nos puede reconocer fácilmente, ya que mi chica, aunque es un poco tímida, le gusta tomar el sol con las piernas bien abiertas.

NuevaUmbria1.JPGNuevaUmbria2.JPGNuevaUmbria3.JPGNuevaUmbria4.jpg
Mi rabo gordo en su culito?
 
¡Qué ganas de vacaciones y de playita! En agosto estaremos por Huelva, disfrutando de nuestras playas favoritas. Las fotos son de hace cuatro años en la playa nudista de la Flecha de la Nueva Umbría. También iremos a la Praia do Barril en Portugal, y este año queremos conocer la playa de Rompeculos. ¿Alguna recomendación?

Estamos abiertos a experiencias morbosas y discretas, siempre con un toque sutil. No buscamos conversación ni interacción prolongada, preferimos encuentros breves y excitantes, respetando siempre las distancias. Se nos puede reconocer fácilmente, ya que mi chica, aunque es un poco tímida, le gusta tomar el sol con las piernas bien abiertas.

NuevaUmbria1.JPGNuevaUmbria2.JPGNuevaUmbria3.JPGNuevaUmbria4.jpg
esta buenisima!!!! Afortunado tu!!!!!
 
Alguien para este viernes en cuestamaneli o rompeculos?
 
Yo chico hetero de 26 años de Ayamonte nunca he ido a una playa nudista me da corte alguien me acompaña para no ir solo y estar cómodo??
 
Amistad en plan colegas que se pueda estar tranquilo pero nada de que hagamos nada , Ami me gustaría o ver una pareja o participar nunca lo he hecho en la playa y es una fantasía que tengo
Ok, ya se lo que buscas y creo que no vamos en la misma linea, aún asi cuando vaya te aviso por si te apetece ir
 
Yo soy hetero curioso pero puedo practicar nudismo respetando a la otra persona sin problemas, me gustaría encontrar a gente para practicarlo por ejemplo en un hotelito y allí charlar, tomar algo, ....
 
Última edición:
Aquí os comparto algunas fotos de nuestra visita a la Praia do Barril la semana pasada, una playa nudista en Portugal que nos encanta. Estos días también hemos estado en la playa nudista de Nueva Umbría, que también recomendamos. Para mañana, estamos pensando en repetir alguna de estas playas o quizás explorar la playa de Rompeculos, que no conocemos porque nos queda un poco más lejos. ¿Alguna recomendación para mañana? Nos gustaría encontrar una playa que no requiera una caminata muy larga y donde mi chica se pueda exhibir sin pudor.

Buscamos disfrutar de un día de playa relajado, con un toque de morbo. No estamos interesados en conversaciones ni en interacciones verbales. Si alguien nota que no respondemos a sus señales, agradeceríamos que siga su camino.

barril1.JPGbarril2.JPGbarril3.JPGbarril4.JPGbarril5.JPGbarril6.JPGbarril7.JPGbarril8.JPGbarril9.JPGbarril10.JPGbarril11.JPGbarril12.JPGbarril13.JPGbarril14.JPGbarril15.JPGbarril16.JPGbarril17.JPGbarril18.JPGbarril19.jpgbarril20.jpg
Menudo ojete tiene tu mujer , vaya belleza , pagaría por lamer ese culo y ese coño hasta que se corriese... Felicidades
 
Hoy hemos estado por primera vez en Rompeculos. Mi chica se echó una siesta como a ella le gusta: en la orilla, con la cara tapada y las piernas bien abiertas, para que a nadie le diera reparo mirar (tal y como en las fotos que comparto). Desde nuestra sombrilla, observé cómo se acercaban todo tipo de hombres que paseaban por la orilla, desde jóvenes hasta mayores. Algunos incluso se pararon descaradamente a mirar un buen rato o se dieron varios paseos de ida y vuelta, continuando su camino empalmados.

Por otro lado, había muchas parejas en la playa, pero más allá del exhibicionismo, la verdad es que había poco morbo. La playa estaba bastante llena, y si te alejabas un poco, ya estaba desierta.

rompeculos1.jpgrompeculos2.jpgrompeculos3.JPG
Monumento nacional!!
 
Buenos días a todos, primero felicitar todos los que postean y conseguir un hilo tan morboso. Soy de Huelva, y de vez en cuando este verano he ido tanto por Maneli como por Rompeculos, eso sí en la zona gay. Me gustaría, porque yo no se como hacerlo, abrir un hilo similar a este pero para gays, y una vez finalizado el verano que vayamos contando nuestras experiencias en el verano del 24, que muchas cosillas se han visto. Saludos a todos
 
Buenos días a todos, primero felicitar todos los que postean y conseguir un hilo tan morboso. Soy de Huelva, y de vez en cuando este verano he ido tanto por Maneli como por Rompeculos, eso sí en la zona gay. Me gustaría, porque yo no se como hacerlo, abrir un hilo similar a este pero para gays, y una vez finalizado el verano que vayamos contando nuestras experiencias en el verano del 24, que muchas cosillas se han visto. Saludos a todos
Yo también echo en falta algo para gays, somos los que más cosas solemos hacer o ver por allí jaja
 
Yo también echo en falta algo para gays, somos los que más cosas solemos hacer o ver por allí jaja
He estado este verano un día de cada semana y 99 % de las cosas morbosas que he visto han sido de gays. Llevo vida hetero pero reconozco que me pone el tema que se ve por allí,tanto tanto que he practicado en varias ocasione cruising. Voy c
 
Atrás
Top Abajo