3
###38480###
Invitado
Que preciosidad de mujerUna foto de hace muchos años de mi mujer por???
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad de mujerUna foto de hace muchos años de mi mujer por???
![]()
Yo también echo en falta algo para gays, somos los que más cosas solemos hacer o ver por allí jajaBuenos días a todos, primero felicitar todos los que postean y conseguir un hilo tan morboso. Soy de Huelva, y de vez en cuando este verano he ido tanto por Maneli como por Rompeculos, eso sí en la zona gay. Me gustaría, porque yo no se como hacerlo, abrir un hilo similar a este pero para gays, y una vez finalizado el verano que vayamos contando nuestras experiencias en el verano del 24, que muchas cosillas se han visto. Saludos a todos
Cierto,Yo también echo en falta algo para gays, somos los que más cosas solemos hacer o ver por allí jaja
He estado este verano un día de cada semana y 99 % de las cosas morbosas que he visto han sido de gays. Llevo vida hetero pero reconozco que me pone el tema que se ve por allí,tanto tanto que he practicado en varias ocasione cruising. Voy cYo también echo en falta algo para gays, somos los que más cosas solemos hacer o ver por allí jaja
La cuestión es que voy con la familia y con la excusa de que voy andar, me pierdo un par de horas y regreso ordeñadoHe estado este verano un día de cada semana y 99 % de las cosas morbosas que he visto han sido de gays. Llevo vida hetero pero reconozco que me pone el tema que se ve por allí,tanto tanto que he practicado en varias ocasione cruising. Voy c
Y tu mujer no se cata de na?? JajajajaLa cuestión es que voy con la familia y con la excusa de que voy andar, me pierdo un par de horas y regreso ordeñado![]()
Hombreeeee vengo sudado de hacer deporteY tu mujer no se cata de na?? Jajajaja
Más info a ver ese relato.He estado este verano un día de cada semana y 99 % de las cosas morbosas que he visto han sido de gays. Llevo vida hetero pero reconozco que me pone el tema que se ve por allí,tanto tanto que he practicado en varias ocasione cruising. Voy c
Este verano ha sido raro, en maspalomas estube yo y poca cosa tambien.Este hilo se creó con el objetivo de contar experiencias morbosas. A ver si alguien se anima… Este verano no he visto mucho movimiento por la zona de Huelva… quizás sea mala suerte…
Yo he podido observar que tanto manelli como rompeculos poco a poco se han convertido en playas nudista pero familiares,eso no quita que si andas media hora de donde se concentran la mayoría de las personas,pues empiezas a ver algo de morbo sobre todo gaysRaro parece que sí, he estado un par de veces por Cuesta Maneli, y casi no había playa, muy poca gente, muy poco morbo, muy poco gay. La verdad es que hacía años que no iba y salí un poco decepcionado de ese paraíso que siempre fue Maneli. ¿Alguien sabe que ha podido pasar por allí para semejante bajón?
El año pasado estuve yendo al parking hasta diciembreSin duda lo de Rompeculos lo suscribo, es verdad que cada vez hay menos zona gay, pero ha habido bastante gente este año, y movida varia. He visto mucha por la rampa donde bajan los caballos. En el parking de Rompeculos, aunque no practico sí que he visto mucho jaleo cuando va anocheciendo, aunque me parece más de gente que va al anochecer exprofeso que de gente que sube de la playa, no?. Pero en Maneli el par de veces que he ido no había casi nada de nada, no se si era porque había casualmente marea muy alta o qué era. En fin, quien tenga historias que contar que se anime y nos caliente. A ver si para el verano que viene podemos montar un hilo para quedadas, chismorrear y tomar contacto. Por cierto sigue habiendo jaleo en el parking una vez pasado el verano?
Yo este año he ido pocas veces a la playa, y cuando voy es entre semana y la verdad que en rompeculos ha sido el año en el que más movimiento he visto. Eso sí, muy poca playa y había que andar bastante, pero mucho morbo entre parejas gays, cruising y acercamientosSin duda lo de Rompeculos lo suscribo, es verdad que cada vez hay menos zona gay, pero ha habido bastante gente este año, y movida varia. He visto mucha por la rampa donde bajan los caballos. En el parking de Rompeculos, aunque no practico sí que he visto mucho jaleo cuando va anocheciendo, aunque me parece más de gente que va al anochecer exprofeso que de gente que sube de la playa, no?. Pero en Maneli el par de veces que he ido no había casi nada de nada, no se si era porque había casualmente marea muy alta o qué era. En fin, quien tenga historias que contar que se anime y nos caliente. A ver si para el verano que viene podemos montar un hilo para quedadas, chismorrear y tomar contacto. Por cierto sigue habiendo jaleo en el parking una vez pasado el verano?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.