Playas de Huelva y Portugal.

Hoy hemos estado por primera vez en Rompeculos. Mi chica se echó una siesta como a ella le gusta: en la orilla, con la cara tapada y las piernas bien abiertas, para que a nadie le diera reparo mirar (tal y como en las fotos que comparto). Desde nuestra sombrilla, observé cómo se acercaban todo tipo de hombres que paseaban por la orilla, desde jóvenes hasta mayores. Algunos incluso se pararon descaradamente a mirar un buen rato o se dieron varios paseos de ida y vuelta, continuando su camino empalmados.

Por otro lado, había muchas parejas en la playa, pero más allá del exhibicionismo, la verdad es que había poco morbo. La playa estaba bastante llena, y si te alejabas un poco, ya estaba desierta.

rompeculos1.jpgrompeculos2.jpgrompeculos3.JPG
Brutal. Tu chica es una delicia. Me encantan las exhibicionistas. Qué bien se abre de piernas. Saludos desde Bilbao

¡Qué ganas de vacaciones y de playita! En agosto estaremos por Huelva, disfrutando de nuestras playas favoritas. Las fotos son de hace cuatro años en la playa nudista de la Flecha de la Nueva Umbría. También iremos a la Praia do Barril en Portugal, y este año queremos conocer la playa de Rompeculos. ¿Alguna recomendación?

Estamos abiertos a experiencias morbosas y discretas, siempre con un toque sutil. No buscamos conversación ni interacción prolongada, preferimos encuentros breves y excitantes, respetando siempre las distancias. Se nos puede reconocer fácilmente, ya que mi chica, aunque es un poco tímida, le gusta tomar el sol con las piernas bien abiertas.

NuevaUmbria1.JPGNuevaUmbria2.JPGNuevaUmbria3.JPGNuevaUmbria4.jpg
Vaya culo y vaya coño. Es una preciosidad

Podeis resumir un poco? Tengo curiosidad
Hemos estado con otra pareja con la que nos hemos cruzado en la orilla. Mi mujer se ha puesto a hablar con ellos y hemos acabado haciendo casi de todo en la arena, sin mirones ni pesados. No son de aquí, pero se han llevado una opinión inmejorable de las playas andaluzas...

Hola, somos pareja joven, el año pasado no tuvimos mucha suerte en las playas de la zona, este año estamos viendo a ver si coincidímos con alguna pareja que le vaya el morbo, para más información quien este interesado nos puede hablar por privado, solemos empezar a ir a la playa en febrero o marzo… solo parejas con educación porfavor

Hola. Si alguien me puede ayudar con información de playas nudistas en Oporto o alrededores aunque esté alejado. Para ir con mi pareja cuando haga buen tiempo. Gracias.

Aprovechamos los últimos días de 2024 para escaparnos a la playa. Aunque era pleno invierno, pudimos hacer nudismo durante las horas de sol. Las fotos son de Isla Canela (Huelva), en la parte virgen que está más cerca de Portugal. Es una zona tranquila, junto al río Guadiana, donde casi no hay gente. Nunca he visto a nadie practicar nudismo allí, aunque he leído que se iba a declarar playa nudista oficial, pero al final creo que no fue así. Sería genial que lo hicieran, ya que es un lugar perfecto para ello. ¿Alguien del foro practica nudismo en esa zona?

canela1.jpgcanela2.jpgcanela3.jpgcanela4.jpgcanela5.jpgcanela6.JPGcanela7.JPGcanela8.JPG

Aprovechamos los últimos días de 2024 para escaparnos a la playa. Aunque era pleno invierno, pudimos hacer nudismo durante las horas de sol. Las fotos son de Isla Canela (Huelva), en la parte virgen que está más cerca de Portugal. Es una zona tranquila, junto al río Guadiana, donde casi no hay gente. Nunca he visto a nadie practicar nudismo allí, aunque he leído que se iba a declarar playa nudista oficial, pero al final creo que no fue así. Sería genial que lo hicieran, ya que es un lugar perfecto para ello. ¿Alguien del foro practica nudismo en esa zona?

canela1.jpgcanela2.jpgcanela3.jpgcanela4.jpgcanela5.jpgcanela6.JPGcanela7.JPGcanela8.JPG
No la conocía, pero iré 😉

Yo conozco esa playa. Es una pasada.

Qué maravilla avisa cuando vayáis

Atrás
Top Abajo