Playas de Huelva y Portugal.

Si está a 10 metros también molesta. Así como si está a 20 metros. Las parejas que vamos a la playa no somos monitos de feria deseando dejarnos ver por el primer pajero que llegue
Me parece que no me has entendido. No estoy diciendo que venga uno directamente a pajearse. Digo que estando todos tan tranquilos durante la tarde, a última de la misma la calentura suba y tengas espectadores.

Lo que si que es privada es mi intimidad y si nos quedamos en pelotas no es ni por asomo porque nos guste que tipos solos pajeros nos vean.

Y si no lo comprendes es tu problema
Estoy de acuerdo contigo, pero me pareció leer mensajes tuyos en los que decías que os gusta exhibir los momentos de sexo en la playa.

Aprovechamos los últimos días de 2024 para escaparnos a la playa. Aunque era pleno invierno, pudimos hacer nudismo durante las horas de sol. Las fotos son de Isla Canela (Huelva), en la parte virgen que está más cerca de Portugal. Es una zona tranquila, junto al río Guadiana, donde casi no hay gente. Nunca he visto a nadie practicar nudismo allí, aunque he leído que se iba a declarar playa nudista oficial, pero al final creo que no fue así. Sería genial que lo hicieran, ya que es un lugar perfecto para ello. ¿Alguien del foro practica nudismo en esa zona?

canela1.jpgcanela2.jpgcanela3.jpgcanela4.jpgcanela5.jpgcanela6.JPGcanela7.JPGcanela8.JPG
Hola, por las fotos se nota que os gusta bastante el anal, y las dobles penetraciones? tambíén las practicáis mucho? estaría bien ir a esa playa en mi caso por primera vez para, entre otras cosas, hacer una doble ...

Os comparto algunas fotitos más del día de ayer en Maneli. No hubo parejas que quisieran morbosear, una lastima porque morboseamos y no poco jejeje

La semana que viene iremos sábado o domingo. Si hay parejas del foro que van a ir que nos escriban y nos citamos allí. Lo pasaremos bien!!
Nosotros tenemos pensado ir por allí este verano, nos gusta ver y ser vistos.

Hoy hemos estado por primera vez en Rompeculos. Mi chica se echó una siesta como a ella le gusta: en la orilla, con la cara tapada y las piernas bien abiertas, para que a nadie le diera reparo mirar (tal y como en las fotos que comparto). Desde nuestra sombrilla, observé cómo se acercaban todo tipo de hombres que paseaban por la orilla, desde jóvenes hasta mayores. Algunos incluso se pararon descaradamente a mirar un buen rato o se dieron varios paseos de ida y vuelta, continuando su camino empalmados.

Por otro lado, había muchas parejas en la playa, pero más allá del exhibicionismo, la verdad es que había poco morbo. La playa estaba bastante llena, y si te alejabas un poco, ya estaba desierta.

rompeculos1.jpgrompeculos2.jpgrompeculos3.JPG
Morbosísima forma de "dormir la siesta". Una belleza de mujer.

Este sabado por la tarde-noche estare por el parking de rompeculos. Me gustaria participar como miron aunque estoy abierto a cualquier otra cosa, con parejas hetero, parejas de chicos, pareja de chicas, chicos solos, chicas solas,...pido y doy maxima discreción

Este sabado por la tarde-noche estare por el parking de rompeculos. Me gustaria participar como miron aunque estoy abierto a cualquier otra cosa, con parejas hetero, parejas de chicos, pareja de chicas, chicos solos, chicas solas,...pido y doy maxima discreción
Pues llévate un chubasquero y unas botas de agua 😂😂😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo