Playas de Huelva y Portugal.

Mañana tarde y pasado de mañana, estaré por huelva, estoy valorando rompeculos o cuestamaneli, será mi primera vez en ambas playas. Voy.en pareja, no busco público masculino, sería el fin de mi intento de acostumbrarla al nudismo. Tampoco quiero estar en una zona gay

Me podéis detallar donde aparcar en ambas,.y si es facil o dificil aparcar y cual playa me recomendais

Última edición:
Mañana tarde y pasado de mañana, estaré por huelva, estoy valorando rompeculos o cuestamaneli, será mi primera vez en ambas playas. Voy.en pareja, no busco público masculino, sería el fin de mi intento de acostumbrarla al nudismo. Tampoco quiero estar en una zona gay

Me podéis detallar donde aparcar en ambas,.y si es facil o dificil aparcar y cual playa me recomendais
Rompeculos. Bajas y a la izquierda. Antes de que acabe la duna están las parejas. Luego es zona de gays.

Rompeculos. Bajas y a la izquierda. Antes de que acabe la duna están las parejas. Luego es zona de gays.

Cual seria el aparcamiento y desde donde se entra? Veo en google map parking playa parador de mazagón, y siguiendo mas abajo ya casi en la playa veo un llano, no dice si es parking o no pero en la foto veo coches, seria ese? Esta bien el camino para llegar

Gracias por ña información

Si vas desde mazagon hacia Matalascañas, la siguiente al parador de Mazagón, esa es la de rompeculos
Dejas el vehiculo en el parking y bajas por la pasarela de madera. Una vez llegas a la playa, avanza hacia la izquierda, como si fueras direccion a Matalascañas por la orilla

Esto ahora me confunde, entonces no es la entrada del parador?

Vale ya tengo localizado el sitio, un sabado sobre las 5 de este més es posible encontrar sitio en el parking? Se puede dejar hasta las.22?
Hay un rumano en ese aparcamiento 2 euro está abierto 24 h en ese aparcamiento por las noches también van pareja pescadores

Como dice moreno35 está la del Terrón. Pero espero que mejore porque hoy he estado allí en un viaje de ida y vuelta andando, y muy decepcionante.

Aquella playa fue referente del nudismo, en la zona y en este foro, ahora apenas se habla de ella. En su tiempo se permitía el acceso de vehiculos al camino de tierra, pese a que era un via crucis para los coches había muchísima afluencia puramente nudista, familias enteras, parejas, amigos...

Ahora la única manera de acceder es el trenecito electrico o andando. En el trenecito lo suyo sería saberse el horario, y en determinadas horas hay cola se llena y hay que esperar a que vuelva (es bastante pequeño)

En cuanto a la caminata, no hay nada que te proteja del sol y el viento, y a determinadas horas os aseguro que no es nada agradable hacerse los 30 minutos andando hasta la playa. Quiza a la vuelta si es soportable, si es que se vuelve tardecillo.

Hoy no habia trenecito y lo que habia era nudismo gay plenamente, dos o 3 parejas y algún señor solo en todo el tramo nudista, solo fui a hacer de reportero. Esa es la constante en fechas no veraniegas, es decir al contrario que ocurre en otras playas, es el Agosto el més mas nudistico, quizá tb julio y los fines se semana de buen tiempo, mientras funciona el trenecito.

Tenemos unos buenos tramos de playa no urbana hacia islacritistina y hacia el terrón, pero solo es nudista ese tramo de tan dificil acceso

En cuanto a que recomendaros, hay otras dos alternativas para llegar, si es que estais cerca del final de la antilla es decir lo mas cerca del santa pura, ir andando por la playa lo cual tb tiene lo su media hora, o ir en bici por el camino de tierra que hay de la antilla a la playa del terrón.

VIsto lo visto, ambiente nudista fuera de Julio Agosto y fines de semana de Junio y Septiembre, bastante poco y no hetero. Si simplemente vais a despelotaros lo mismo os da ir entre semana a las playas que estan en los pinares que van hacia islacristina, que aunque no es nudista, con que os alejeis un poco, alguna vez he visto a alguna pareja nudsita suelta, y no teneis que depender del trenecito o patearos media hora a pleno sol para encontrar la nada.

Si os recomiendo los fines de semana de buen tiempo ir a la del terrón, hay buen ambiente nudista, desconozco si para esas fechas habrá tren electrico

Saludos
Gracias por tu extensa explicación, así da gusto. Igual vamos a la zona de pinares que comentas que hay entre Islantilla e Isla Cristina. Para despelotarnos un rato creo que está bien. Y quien sabe, igual a la vuelta , pasando por los pinares , podemos jugar un rato. Jejejejejeje!!!

Gracias por tu extensa explicación, así da gusto. Igual vamos a la zona de pinares que comentas que hay entre Islantilla e Isla Cristina. Para despelotarnos un rato creo que está bien. Y quien sabe, igual a la vuelta , pasando por los pinares , podemos jugar un rato. Jejejejejeje!!!
E pasado mucho por esas zonas, la casita azul ,la que esta enfrente del camping, y la verdad no e vito nunca nudistas por esas zonas.

Aprovechamos los últimos días de 2024 para escaparnos a la playa. Aunque era pleno invierno, pudimos hacer nudismo durante las horas de sol. Las fotos son de Isla Canela (Huelva), en la parte virgen que está más cerca de Portugal. Es una zona tranquila, junto al río Guadiana, donde casi no hay gente. Nunca he visto a nadie practicar nudismo allí, aunque he leído que se iba a declarar playa nudista oficial, pero al final creo que no fue así. Sería genial que lo hicieran, ya que es un lugar perfecto para ello. ¿Alguien del foro practica nudismo en esa zona?

canela1.jpgcanela2.jpgcanela3.jpgcanela4.jpgcanela5.jpgcanela6.JPGcanela7.JPGcanela8.JPG
increíble las fotos espero que visitéis gran canaria¡¡

Yo me he pateado esa zona mucho, simplemente por andar y ya he dicho que no es una playa nudista, aun así yo si he visto nudismo, o daba su escasez, desnudos, una pareja de guiris jipis que ni siquiera se alejaron de la entrada (una de ellas) o una mujer cogiendo conchitas desnuda con su marido a lo lejos sentado, o yo mismo me he quitado el bañador para bañarme. Quiero decir con esto, que no es una playa nudista, pero alejado de la gente, cosa fácil (a no ser que sea Julio Agosto) y dada la extensión de la playa y las dunas, se presta al desnudo, de quien tenga intención de ello. En ningún caso quiero llevar a nadie al engaño.

Ahora, si no estais lejos del sta pura, no es mala opción andar 10 minutos desde allí hacia el terrón, en vez de 30. No será una zona nudista, pero suele haber mucho espacio y quién va para allá es o porque busca intimidad o por pescar. Para mí ya no es opción entre semana en Junio ni Septiembre, el Terrón, descartado totalmente

Mañana miércoles por la mañana estoy por Rompeculos... Alguien se apunta?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo