disfrutandodelsexo
Miembro muy activo
Yo lo he visto hoy y tenía tres aspas,estaba curioso porque se movía bastante rápido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, están muy currados. Conozco personalmente a quien los ha hecho.Por cierto ayer estuve en rompeculo y alguien a montando unos molino hecho con cañas está muy currado pero esa playa cada vez más textil para mi gusto con lo que era esa playa
No es de hoy es de hace 2.domingosYo he estado hoy? Donde estabais? Me suena ese carro
Lo mejor es no dar tantos detalles ya de manera publica. Yo hace tiempo que dejé de hacerlo por todo lo que comentas. Esas situaciones son vomitivas, ridículas y dan asco. Nosotros hacemos nudismo con los niños, nos encanta y si algún amigo mío viene con su familia y disfruta viendo el cuerpo de mi mujer igual que yo disfruto viendo el cuerpo de la suya, perfecto. Pero nada más. Y si no viene pues que lo vea el que va a disfrutar de la playa sin molestar pero nada más. El resto sobra y hace que muchas veces ellas mismas se planteen si quieren volver a esa playa o no porque se sienten incómodas.Tú lo has dicho, lo importante es respetar. A mí no me apetece que estés dando la vuelta con la bici cada vez que crees que mi pareja va a salir del agua o a entrar (hicimos la prueba y se paraba y daba la vuelta). Es libre de hacerlo porque estamos en una playa nudista pero me resulta ridículo y vomitivo.
Tú tienes tu experiencia y yo la mía, eso es todo. Eso sí, dentro de que el tío tuvo un comportamiento ridículo, es educado pero me preguntó si más adelante (de la zona en la que estábamos), habían más salidas de la playa. Como si él no lo supiera. En fin, me parece genial que tú experiencia haya sido distinta.
Con una bici dando vueltas? Jajaja es para fliparTú lo has dicho, lo importante es respetar. A mí no me apetece que estés dando la vuelta con la bici cada vez que crees que mi pareja va a salir del agua o a entrar (hicimos la prueba y se paraba y daba la vuelta). Es libre de hacerlo porque estamos en una playa nudista pero me resulta ridículo y vomitivo.
Tú tienes tu experiencia y yo la mía, eso es todo. Eso sí, dentro de que el tío tuvo un comportamiento ridículo, es educado pero me preguntó si más adelante (de la zona en la que estábamos), habían más salidas de la playa. Como si él no lo supiera. En fin, me parece genial que tú experiencia haya sido distinta.
Con una bici dando vueltas? Jajaja es para flipar
Acabo de leerlo, lamentable.Lo mejor es no dar tantos detalles ya de manera publica. Yo hace tiempo que dejé de hacerlo por todo lo que comentas. Esas situaciones son vomitivas, ridículas y dan asco. Nosotros hacemos nudismo con los niños, nos encanta y si algún amigo mío viene con su familia y disfruta viendo el cuerpo de mi mujer igual que yo disfruto viendo el cuerpo de la suya, perfecto. Pero nada más. Y si no viene pues que lo vea el que va a disfrutar de la playa sin molestar pero nada más. El resto sobra y hace que muchas veces ellas mismas se planteen si quieren volver a esa playa o no porque se sienten incómodas.
Si no me he explicado bien, pasate por el hilo nudismo en Mallorca, página 11 y a una pregunta mía observa la respuesta... Pues así en todos los hilos nudistas que participó... Es que se me quitan las ganas de decir nada.
Pues todo viene al hilo de lo que cuentas tú. Por no comentarte los privados. Al final bloqueo y adiós. Pero como la cosa va a más ya es reducir las aportaciones.Acabo de leerlo, lamentable.
Opino como tú. No se deberían dar detalles de una u otra persona. Que cada cual disfrute como quiera de la playa. Al final, no deja de ser un sitio público.Lo mejor es no dar tantos detalles ya de manera publica. Yo hace tiempo que dejé de hacerlo por todo lo que comentas. Esas situaciones son vomitivas, ridículas y dan asco. Nosotros hacemos nudismo con los niños, nos encanta y si algún amigo mío viene con su familia y disfruta viendo el cuerpo de mi mujer igual que yo disfruto viendo el cuerpo de la suya, perfecto. Pero nada más. Y si no viene pues que lo vea el que va a disfrutar de la playa sin molestar pero nada más. El resto sobra y hace que muchas veces ellas mismas se planteen si quieren volver a esa playa o no porque se sienten incómodas.
Si no me he explicado bien, pasate por el hilo nudismo en Mallorca, página 11 y a una pregunta mía observa la respuesta... Pues así en todos los hilos nudistas que participó... Es que se me quitan las ganas de decir nada.
Me has entendido mal. No me refiero a dar detalles del mirón... Si no se a los lugares donde vas a practicar nudismo con tu mujer tranquilamente sin que haya cola por verle el coño y follarsela cuando no es esa la intención y no tan siquiera lo has insinuadoOpino como tú. No se deberían dar detalles de una u otra persona. Que cada cual disfrute como quiera de la playa. Al final, no deja de ser un sitio público.
Mientras no molestes de acuerdo. Si te dedicas a hostigar ó como dijo ayer una pareja , a dar detalles con nombres de foreros , antiguos nombres de foreros, parejas con las que ha estado... . Esa persona "discreta", pierde todo el respeto.Opino como tú. No se deberían dar detalles de una u otra persona. Que cada cual disfrute como quiera de la playa. Al final, no deja de ser un sitio público.
A nosotros nos gusta bastante. Se está muy tranquilo y relajado. Solemos ir a menudo a las diferentes playas.Para retomar el tema del hilo, por trabajo en septiembre estaré por Huelva, ¿qué tal es el ambiente en ese mes los fines de semana? (siempre he ido en periodo vacacional)
Consigue le un buen macho y que te la devuelva bien folladaBuen día ayer en Rompeculos![]()
![]()
Si repetís y queréis compañía …. AvisadBuen día ayer en Rompeculos![]()
![]()
Creo que te pasas con ese comentario, si te van los comentarios obscenos te equivoca de hilo, y decirte que está muy satisfecha y contenta.Consigue le un buen macho y que te la devuelva bien follada![]()
Gente así son los que destrozan el hilo, es una vergüenza.Creo que te pasas con ese comentario, si te van los comentarios obscenos te equivoca de foro, y decirte que está muy satisfecha y contenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.