Playas de Huelva y Portugal.

Alguien por huelva para interactuar un poco en la playa o en los aparcamientos al anochecer? Chicos no porfa 🙏🏼

Siempre la hay!
Pero se colocan a la entrada de la playa. Hacia la izquierda prácticamente la totalidad de los bañistas practican nudismo. Toca caminar un poco y arreglado.
Para mi gusto rompeculos para jaleo mejor que maneli.
Maneli este año muy tranquilo.
La primeravez que fui a maneli hace ya casi 4 años estaba abarrotada de gente, era un sabado, pero ya no es lo que era. Sin embargo el sabado pasado en rompeculos eataba llena y mucho nudista. Dos chicos pajeandose mutuamente, según yo iba paseando me miraban sin dejar de tocarse entre ellos.

Para mi gusto rompeculos para jaleo mejor que maneli.
Maneli este año muy tranquilo.
La primeravez que fui a maneli hace ya casi 4 años estaba abarrotada de gente, era un sabado, pero ya no es lo que era. Sin embargo el sabado pasado en rompeculos eataba llena y mucho nudista. Dos chicos pajeandose mutuamente, según yo iba paseando me miraban sin dejar de tocarse entre ellos.
Siempre habrá variaciones en función del día, de la temporada, etc. Pero el acceso a Rompeculos es mucho más facil que el de Cuesta Maneli (menor distancia, a la sombra, sin cambios de desnivel...)

a ver si este jueves me paso por el medio dia a rompeculos, suele estar mas relajado y con gente mas nudista no?

Es que me dan un coraje los que van anda un monton y se quedan con la ropa jajaja no lo entiendo para eso ponte al principio o no se. Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera

a ver si este jueves me paso por el medio dia a rompeculos, suele estar mas relajado y con gente mas nudista no?

Es que me dan un corage los que van anda un monton y se quedan con la ropa jajaja no lo entiendo para eso ponte al principio o no se. Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera
A lo mejor también me paso ahora alguien esta? O en cuesta maneli?

Atrás
Top Abajo