Playas de Huelva y Portugal.

Que manía con que se responda al privado, se supone que la finalidad del foro es que contemos las historias morbosa que nos pasan y todos seamos partícipes de ellas
 
Poco antes de la pandemia, en Portugal, cerca de Tavira. La playa se llama "del hombre desnudo", creo que se escribe home nu.
Para pasar buenos ratos, a cualquier hora, solo hay que andar un pedazo rato, llevando toalla, algo de beber y a tu pareja.
Espero visitarla pronto ;-)
 
Poco antes de la pandemia, en Portugal, cerca de Tavira. La playa se llama "del hombre desnudo", creo que se escribe home nu.
Para pasar buenos ratos, a cualquier hora, solo hay que andar un pedazo rato, llevando toalla, algo de beber y a tu pareja.
Joder, qué morbo 😍
 
WARNING!!!! CONTENIDO SEXUAL +18

Os pongo unas fotillos para mayores, de cuando eramos más jovencitos, en Portugal, zona de Comporta - Troia. Playa de 30Km, solo arena y lascivia. Calidad de las fotos regular, sacadas de un video.

Sin poblaciones cercanas, no hay mirones y si viene alguien a la playa, la ves venir a kilometros de distancia. Toda la playa para lo que quieras con el sol bien arriba.
 

Archivos adjuntos

  • Troia_01.jpg
Poco antes de la pandemia, en Portugal, cerca de Tavira. La playa se llama "del hombre desnudo", creo que se escribe home nu.
Para pasar buenos ratos, a cualquier hora, solo hay que andar un pedazo rato, llevando toalla, algo de beber y a tu pareja.
Que morbazo follar en la playa, tu chica está buenísima
 
jajaja, mi moza es la que canta, en estos lares se viene arriba. El micro está a estreno, en casa la moza no se motiva igual, será la acústica.
Supongo tambien se motivara manejando más de un microfonos. Incluso con una rueda de prensa con varios por delante...
jajaja, mi moza es la que canta, en estos lares se viene arriba. El micro está a estreno, en casa la moza no se motiva igual, será la acústica.
 
¿Quién os hace las fotos?
Foto fija, la cámara está montada en un trípode. A veces usaba un disparador a distancia con un par de segundo de retraso. Antes hacía muchas fotos, ahora soy muy vago y voy más al lio.
 
WARNING!!!! CONTENIDO SEXUAL +18

Os pongo unas fotillos para mayores, de cuando eramos más jovencitos, en Portugal, zona de Comporta - Troia. Playa de 30Km, solo arena y lascivia. Calidad de las fotos regular, sacadas de un video.

Sin poblaciones cercanas, no hay mirones y si viene alguien a la playa, la ves venir a kilometros de distancia. Toda la playa para lo que quieras con el sol bien arriba.
Quien os hizo la foto?
 
Nosotros mañana estaremos en cuesta maneli a pasar el día haber cómo se da.
 
Este sábado quiero playa. Haber donde planto la sombrilla 😁
 
Yo estuve ayer en cuesta maneli,y ahora dentro de un rato iré de nuevo a echar el día,yo soy un chico solo de 38.
 
Atrás
Top Abajo