Playas de Huelva y Portugal.

WARNING!!!! CONTENIDO SEXUAL +18

Os pongo unas fotillos para mayores, de cuando eramos más jovencitos, en Portugal, zona de Comporta - Troia. Playa de 30Km, solo arena y lascivia. Calidad de las fotos regular, sacadas de un video.

Sin poblaciones cercanas, no hay mirones y si viene alguien a la playa, la ves venir a kilometros de distancia. Toda la playa para lo que quieras con el sol bien arriba.
Joder, qué buena polla.
 
WARNING!!!! CONTENIDO SEXUAL +18

Os pongo unas fotillos para mayores, de cuando eramos más jovencitos, en Portugal, zona de Comporta - Troia. Playa de 30Km, solo arena y lascivia. Calidad de las fotos regular, sacadas de un video.

Sin poblaciones cercanas, no hay mirones y si viene alguien a la playa, la ves venir a kilometros de distancia. Toda la playa para lo que quieras con el sol bien arriba.
¿Y quién os grabó el vídeo? ¡Qué morbazo!
 
Ayer tarde estuve en Cuesta Maneli con mi pareja. Bajando a la playa a la derecha.
Siempre he creído que esta era una playa nudista, pero no vi a nadie desnudo. ¡Qué desilusión! Porque yo si lo estaba.
Estuve paseando solo y desnudo hasta más allá del camping Doñana, había muchos pescadores, pero nadie en bolas. Nada interesante.
Creo que la próxima vez tendré que probar a caminar hacia la izquierda, a ver si me encuentro algo mínimamente morboso.
 
Ayer tarde estuve en Cuesta Maneli con mi pareja. Bajando a la playa a la derecha.
Siempre he creído que esta era una playa nudista, pero no vi a nadie desnudo. ¡Qué desilusión! Porque yo si lo estaba.
Estuve paseando solo y desnudo hasta más allá del camping Doñana, había muchos pescadores, pero nadie en bolas. Nada interesante.
Creo que la próxima vez tendré que probar a caminar hacia la izquierda, a ver si me encuentro algo mínimamente morboso.
Tienes toda la razón nosotros estamos y hay textiles alrededor un poco cortante la verdad pero seguiremos jejjeje. Hoy viento y medio nublado pero agustito
 
Ayer tarde estuve en Cuesta Maneli con mi pareja. Bajando a la playa a la derecha.
Siempre he creído que esta era una playa nudista, pero no vi a nadie desnudo. ¡Qué desilusión! Porque yo si lo estaba.
Estuve paseando solo y desnudo hasta más allá del camping Doñana, había muchos pescadores, pero nadie en bolas. Nada interesante.
Creo que la próxima vez tendré que probar a caminar hacia la izquierda, a ver si me encuentro algo mínimamente morboso.
Yo es que normalmente tiro a rompeculos porque bajas y caminas un poco para la izquierda y ya te encuentras gente naturista..
 
Ayer tarde estuve en Cuesta Maneli con mi pareja. Bajando a la playa a la derecha.
Siempre he creído que esta era una playa nudista, pero no vi a nadie desnudo. ¡Qué desilusión! Porque yo si lo estaba.
Estuve paseando solo y desnudo hasta más allá del camping Doñana, había muchos pescadores, pero nadie en bolas. Nada interesante.
Creo que la próxima vez tendré que probar a caminar hacia la izquierda, a ver si me encuentro algo mínimamente morboso.
La parte nudista es a la izquierda, te equivocaste a de lado jajajajajaja
 
¿Y quién os grabó el vídeo? ¡Qué morbazo!
Grabar el video es sencillo, lo puedes hacer tu mismo, pones un trípode con una cámara, le das al PLAY y gritas ACCCCCCCION.
Lo malo de estas grabaciones es que el ángulo es siempre el mismo (a no ser que vayas moviendo la cámara entre escenas).
También recordar que las imágenes son de hace 10 años, cuando eramos casi jóvenes.
 
Algún pareja para mañana sábado y/o domingo para morbo en Maneli o Rompeculos???
 
Nosotros vamos mañana a echar el día. Nos alejaremos bastante para estar solos aunque aceptamos presencia de parejas morbosas jejeje si alguien va que lo diga. Tíos solos no lo intentéis. Os pondremos la sombrilla delante
 
Nosotros estamos ahora por el norte, miércoles y jueves hemos estado en la playa de Bascuas, en Galiacia; es otra historia. Una cala pequeña, el coche justo al lado, duchas y baños, un chiringuito arriba y todo el mundo juntos como si fuera Mazagón, Matalascañas, Punta Umbría o Islantilla, pegadizos, pero todos desnudos: jóvenes, maduros y ancianos; ni un solo mirón: todo relax; eso sí no hay lugar al morbo; pero hay otra educación.
 
Ayer tarde estuve en Cuesta Maneli con mi pareja. Bajando a la playa a la derecha.
Siempre he creído que esta era una playa nudista, pero no vi a nadie desnudo. ¡Qué desilusión! Porque yo si lo estaba.
Estuve paseando solo y desnudo hasta más allá del camping Doñana, había muchos pescadores, pero nadie en bolas. Nada interesante.
Creo que la próxima vez tendré que probar a caminar hacia la izquierda, a ver si me encuentro algo mínimamente morboso.
Yo he ido mucho a Cuesta Maneli y siempre me desnudo y me paseo desnudo igualmente, nunca tuve problemas, pero es cierto que junto a las escaleras de bajada se aglomera un núcleo textil que da la impresión equivocada. Lo que nunca he visto en cuesta maneli es morboseo. Seré muy burro alomejor.
 
Atrás
Top Abajo