Playas de Huelva y Portugal.

Madre mia del amor hermoso. Follasteis alli?

Si claro como no. Nosotros vamos a maneli la mayoría de veces porque se puede follar con mucha calma si te alejas lo suficiente. Le eché 3 polvos a lo largo de todo el día, me comió la polla, le comí el coño y ya de ultimas decidió adoptar esa postura para broncearse el ano y el coño jejeje

Ella es muy caliente y nunca tiene suficiente polla. Hoy me tiemblan las piernas!! Jajaja

La verdad echamos un día muy bueno. Bebiendo, comiendo, follando, y sin mirones jodiendo. Eso sí, tuvimos que andar muchísimo porque estaba a reventar de pescadores.

Echamos en falta alguna pareja caliente cerca nuestra a la que poder verlos y vieran el show que teníamos montado de sexo y guarreo, pero solo había otra parejita cerca que se pusieron a hacer posturas de karate, taekwondo o yo que se. Pero en definitiva, un día muy bueno.

Si alguna pareja fuera otro día y le gustaría coincidir que nos escriba al privado
 
Si claro como no. Nosotros vamos a maneli la mayoría de veces porque se puede follar con mucha calma si te alejas lo suficiente. Le eché 3 polvos a lo largo de todo el día, me comió la polla, le comí el coño y ya de ultimas decidió adoptar esa postura para broncearse el ano y el coño jejeje

Ella es muy caliente y nunca tiene suficiente polla. Hoy me tiemblan las piernas!! Jajaja

La verdad echamos un día muy bueno. Bebiendo, comiendo, follando, y sin mirones jodiendo. Eso sí, tuvimos que andar muchísimo porque estaba a reventar de pescadores.

Echamos en falta alguna pareja caliente cerca nuestra a la que poder verlos y vieran el show que teníamos montado de sexo y guarreo, pero solo había otra parejita cerca que se pusieron a hacer posturas de karate, taekwondo o yo que se. Pero en definitiva, un día muy bueno.

Si alguna pareja fuera otro día y le gustaría coincidir que nos escriba al privado
Una pena no estar cerca para el espectáculo
 
Os comparto unas fotitos de mi chica ayer en Maneli. Espero os gusten!
woowowowowow. "Espero que os gusten" dice Parejaenbolas. No se puede pedir nada más, que barbaridad de todo, tetas y culazo. Like X100. De estas fotos de tu chica pon las que puedas, que rompéis los contadores. Ya podíamos coincidir con gente así en las playa. . . bufffff.
 
Se soluciona haciendo una llamadita.. no es zona de pesca asi que a otro sitio
De donde sacas tu que no puedan pescar en esa zona?
Creo que no entendéis el concepto de playa tanto sea nudista como que no lo sea, os creéis que son privadas por lo que parece y si no van de vuestro agrado ya no pueden estar alli
 
De donde sacas tu que no puedan pescar en esa zona?
Creo que no entendéis el concepto de playa tanto sea nudista como que no lo sea, os creéis que son privadas por lo que parece y si no van de vuestro agrado ya no pueden estar alli
Las normas de pesca lo ponen los ayuntamientos y en la mayoría de ellos se prohíbe pescar en verano en horario de baños solo está permitido por la noche y antes de las 10 de la mañana
 
De donde sacas tu que no puedan pescar en esa zona?
Creo que no entendéis el concepto de playa tanto sea nudista como que no lo sea, os creéis que son privadas por lo que parece y si no van de vuestro agrado ya no pueden

De donde sacas tu que no puedan pescar en esa zona?
Creo que no entendéis el concepto de playa tanto sea nudista como que no lo sea, os creéis que son privadas por lo que parece y si no van de vuestro agrado ya no pueden estar alli

Yo soy pescador de orilla también y me se las normas. En temporada de alta de playa solo se puede pescar en las zonas habilitadas para la pesca. Solo de noche se puede pescar en cualquier playa donde te de la gana.
 
Las normas de pesca lo ponen los ayuntamientos y en la mayoría de ellos se prohíbe pescar en verano en horario de baños solo está permitido por la noche y antes de las 10 de la mañana

Así es. Y otra norma es que si tienes bañistas a menos de cierta distancia 100mts. Te tienes que ir
 
Me flipa que pidais tanto respeto con los mirones, con los pescadores, con las familias que van con niños, cuando sois los primeros que no lo dais.

Y que conste que no lo digo por ninguno en general.

Pero que la playa es de todos.
 
Una foto de hace muchos años de mi mujer por???
IMG_0526.jpeg
 
Si claro como no. Nosotros vamos a maneli la mayoría de veces porque se puede follar con mucha calma si te alejas lo suficiente. Le eché 3 polvos a lo largo de todo el día, me comió la polla, le comí el coño y ya de ultimas decidió adoptar esa postura para broncearse el ano y el coño jejeje

Ella es muy caliente y nunca tiene suficiente polla. Hoy me tiemblan las piernas!! Jajaja

La verdad echamos un día muy bueno. Bebiendo, comiendo, follando, y sin mirones jodiendo. Eso sí, tuvimos que andar muchísimo porque estaba a reventar de pescadores.

Echamos en falta alguna pareja caliente cerca nuestra a la que poder verlos y vieran el show que teníamos montado de sexo y guarreo, pero solo había otra parejita cerca que se pusieron a hacer posturas de karate, taekwondo o yo que se. Pero en definitiva, un día muy bueno.

Si alguna pareja fuera otro día y le gustaría coincidir que nos escriba al privado
Ya me hubiese gustado estar para verlo
 
Atrás
Top Abajo